el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

El concierto en streaming de Nightwish con su nueva formación bate récords de audiencia

31 mayo, 2021 12:57 pm Publicado por  3 Comentarios

Los pasados días 28 y 29 de mayo se celebraron en streaming dos actuaciones de Nightwish que generaron una gran expectación entre los muchos seguidores de la banda liderada por Tuomas Holopainen, y ya se ha informado que ese gran interés alcanzó una marca histórica en su primera cita.

Hay que recordar que estos shows que llegaban bajo el título ‘An Evening with Nightwish in a Virtual World’ suponían la posibilidad de ver a la banda finlandesa en un formato novedoso, y también eran las primeras oportunidades de ver a la nueva formación que se ha completado con la llegada de Jukka Koskinen (Wintersun), que ha ocupado el puesto de bajista tras la marcha de Marco Hietala.

Según ha informado Helsinki Times, la primera de estas interactivas experiencias contó con un seguimiento de 150.000 espectadores, marcando el récord como el concierto online de pago más visto en la historia de Finlandia. Espectadores de un total de 108 países siguieron este evento que recaudó más de un millón de euros con sus tickets.

La taberna virtual “The Islanders Arms” fue el escenario construido digitalmente para estas dos actuaciones de una hora y media de duración cada una y dos repertorios diferentes, actuaciones en las que se escucharon por primera vez las canciones de ‘Human :II: Nature’, el álbum de Nightwish que ya ha cumplido un año desde su lanzamiento.

En palabras del batería Kai Hahto: “Esta ha sido una de las cosas que más han molado de las que hemos hecho en la banda. Cuando los visuales, la tecnología y la música se unen tan bien, se vuelve una experiencia única”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro en dicho aspecto por los cojonudos NIGHTWISH y más aún tras la incorporación a la banda de un buen bajista como es Jukka Koskinen el cual hará una gran labor en la banda finesa.

  • Pauli dice:

    Grande Nightwish ❤️❤️ excelente banda con una vocalista maravillosa como Floor, solo me falta Jukka en la batería, su energía era increíble, Kaito es muy bueno, pero le falta eso especial que tenia Jukka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.