kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Floor Jansen (Nightwish), decidida a emprender una carrera en solitario

3 agosto, 2021 2:19 pm Publicado por  3 Comentarios

El pasado 15 de julio, Floor Jansen, vocalista de Nightwish, ofrecía su primer concierto con público en más de un año, una actuación que se celebraba en Het Zomertheater de ‘s-Hertogenbosch, en Países Bajos, con la voz de Jansen ofreciéndonos temas de su actual banda o de After Forever entre otros. Una reciente entrevista concedida por Floor nos ha dejado ver que esta actuación pudo no ser un hecho que quede aislado, sino que la carrera en solitario de la vocalista esté ya encaminada y a punto de materializarse discográficamente hablando.

La noticia llegaba durante la participación de Floor en “Breaking Absolutes With Peter Orullian” podcast, donde la cantante neerlandesa contaba sus planes de futuro: “A corto plazo, he estado trabajando en un álbum en solitario desde el comienzo de la pandemia, o digamos un poco antes, cuando la carrera en solitario se retomó en los Países Bajos. Es algo que realmente impulsó mi propia creatividad, lo que realmente no he podido desarrollar a lo largo de estos años. Es bueno que eso salga. Y me gustaría hacer más de eso y terminar ese álbum y dar esos pasos y encontrar una manera de combinar una carrera en solitario con Nightwish y mi vida en casa, lo que valoro aún más después de pasar tanto tiempo aquí, en este paraíso verde (Suecia) donde vivo”.

Jansen pone sobre la mesa el tema de la estabilidad mental, lo que después de este tiempo de parón puede ser muy importante de cara a volver a afrontar la vida de una banda como Nightwish: “Y a largo plazo, mi mayor deseo es seguir haciendo esto con un buen equilibrio entre todo. Y eso tal vez suene un poco cursi o “sí, por supuesto”, pero veo lo difícil que es para todos los que han estado haciendo esto durante mucho, mucho tiempo, mantener cierta salud mental, cierta conexión con el resto del mundo, pero no el mundo de “estamos de gira” sino el mundo fuera de esa burbuja. Eso es algo que visualizo mucho, no perder la cabeza siendo la Sra. Rock Star, o lo que sea. Al ser una persona muy, muy sensible, me gustaría mantener mi cordura dentro del desborde de impulsos e impresiones que recibo a lo largo de estos días. Si todavía pudiera volver a casa a donde estoy volviendo ahora, sería un sueño a largo plazo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me gustaria que se currase un nuevo álbum en solitario esta gran vocalista como es FLOOR JANSEN lo cual estoy seguro que lo hará de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.