parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Nightwish ofrece un concierto secreto bajo una identidad falsa: vídeos de la actuación

29 julio, 2021 6:47 pm Publicado por  2 Comentarios

El deseo de la mayoría de los mortales suele ser hacerse famoso, pero hay algunos músicos que parece que quieren seguir el camino contrario. Es el caso de los finlandeses Nightwish, que ayer ofrecieron un concierto en Oulu (Finlandia) bajo una identidad falsa. Hace no mucho ya nos hicimos eco del reencuentro con las tablas de Floor Jansen, que en una actuación con público interpretó canciones de Nightwish y After Forever.

Para pasar desapercibidos se presentaron en el club Teatria como si fueran un grupo de versiones de Nightwish llamado Nevski & The Prospects. No obstante, los rumores sobre la identidad verdadera del grupo fueron suficientes para que colgaran el cartel de entradas agotadas.

Los fineses se tomaron esta actuación como un calentamiento de cara a los festivales del 30 de julio en Qstock y del 31 en Kuopiorock. Dicho evento se convirtió en el primer concierto con público de la banda en más de dos años. Fue también el debut del bajista de sesión Jukka Koskinen (Wintersun), que entró como reemplazo de Marko Hietala, un asunto sobre el que ya se pronunció Floor Jansen.

Koskinen en realidad ya se estrenó en los dos conciertos virtuales por streaming de la banda a finales de mayo, unos conciertos que fueron seguidos por unos 150.000 espectadores y que ya reseñamos, tanto su primer show como el segundo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo que importa de este concierto de NIGHTWISH es que ya se empieza a ver a gente tanto en este concierto como otros también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.