john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Nightwish: Floor Jansen se pronuncia sobre la salida de Marco Hietala

20 junio, 2021 5:14 pm Publicado por  6 Comentarios

2021 arrancaba con un importante cambio entre las filas de Nightwish como fue el anuncio de la salida del bajista y vocalista Marco Hietala. Tras unos meses en los que, como el propio Tuomas Holopainen ha llegado a reconocer, la banda de metal sinfónico estuvo a punto de echar el cierre, la llegada de su sustituto, Jukka Koskinen, supone la inauguración de un nuevo periodo para los finlandeses.

En un momento tan trascendental para u combo como este, Floor Jansen ha hablado sobre la marcha del mencionado Hietala en la última entrega de su serie de YouTube ‘A Day In My Life’: Fue una sorpresa muy repentina que, por supuesto, no fue para nada divertida. Pero entendemos, entiendo, que era necesario que lo hiciera. Y a partir de ahí, teníamos que pensar en cómo continuar sin él. En los preparativos para el show virtual eso también fue un gran desafío”.

“Estoy muy contenta de haber encontrado a Jukka para tocar con nosotros. Fue maravilloso reunirnos en abril para empezar a ensayar para estos shows virtuales, aunque echamos de menos a Marko. Afortunadamente, pasamos mucho tiempo juntos, y fue muy agradable pasar por el proceso de realmente no sólo saber cómo cantar o tocar las canciones, sino sentirlas realmente, comunicarlas verdaderamente, como se hace con un espectáculo. Lo hicimos juntos. Después, por supuesto, llegó el escenario relativamente antinatural de estar en un aseo verde llamado las pantallas verdes (ndr: croma) a nuestro alrededor, las cámaras y la gente yendo a por café en lugar de un público real en vivo”, agregaba entre risas Jansen. “Pero eso fue realmente genial. Tuvimos tanto tiempo que pudimos ensayar todo eso, y nos divertimos mucho haciéndolo”.

La presentación en sociedad de Koskinen se llevaba a cabo en los dos conciertos virtuales que Nightwish ha ofrecido recientemente. Podéis leer nuestra crónica de cada actuación (28 y 29 de mayo).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Axl dice:

    Gilipainen no se entera.

    Este grupo da lástima desde que Turunen se fue.

    • Lestato dice:

      da lastima? tu si que das lastima con la misma jodida protesta de siempre. Madura!!! han pasado 16 años y si tanto te gusta esa época de nightwish, tienes los discos…escúchalos y deja de protestar.

      Y por cierto, desde que se fue Turunen, este grupo ha crecido musicalmente una barbaridad, otra cosa es que no tengas gusto para apreciarlo.

    • Esteban dice:

      Que se Vaya Floor Jansen de Nightwish que nunca tuvo que estar ahí en voz.
      Personalmente es una maleducada y asquerosa sin respeto por el fan que quiere sacarse una foto y lo trata mal como me sucedió.
      Aguanteeeee Tarja Turunen y Marco Hietala.
      Los Verdaderos Nightwish y no está pibita creída que tiene cara de toro.

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de FLOOR JANSEN hacia Marco Hielta como al nuevo bajista Jukka el cual seguro que lo hará tan bien como Marco.

  • Axl dice:

    ¿Por qué me censuráis? ¿He dicho algo poco decoroso? Parecéis los del puto ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.