john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Tuomas Holopainen (Nightwish) y su esposa Johanna Kurkela ponen fecha al nuevo disco de Auri

13 junio, 2021 2:45 pm Publicado por  1 Comentario

Muy pronto podremos hacernos con un nuevo disco de Auri, proyecto de Tuomas Holopainen paralelo a Nightwish y en el que el teclista une fuerzas con su esposa, Johanna Kurkela (a cargo de las voces y los violines) y el multiinstrumentalista Troy Donockley, también integrante de la mencionada formación de metal sinfónico finlandesa.

Tras debutar en 2018 con su álbum homónimo, Auri atisba ya la llegada de ‘II – Those We Don’t Speak Of’, su segundo esfuerzo discográfico. Este trabajo hará su debut el 3 de septiembre a través de Nuclear Blast. El primer adelanto del mismo llegará muy pronto, al igual que la activación de la preventa.

‘II – Those We Don’t Speak Of’ y su predecesor no comparten únicamente sello discográfico, puesto que, de nuevo, Auri ha depositado su confianza en la artista Janne ‘ToxicAngel’ Pitkänen para encargarse de la portada del disco.

Holopainen y Donoclkey demuestran así la capacidad de la que disponen para gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo. Recordamos que hace apenas unos días Nightwish ofrecía dos conciertos virtuales que pasarán a la historia de la banda por suponer la presentación de su nuevo bajista tras la salida de Marco Hietala.

Este ha supuesto un periodo de vital y suma importancia para el combo, ya que Holopainen ha llegado a reconocer públicamente que la marcha de Hietala estuvo a punto de suponer el final de Nightwish. Al mismo tiempo, el teclista ha anunciado, junto con el resto de sus compañeros en esta grupo, un nuevo disco de Darkwoods My Bethroted, su proyecto de black metal.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenos músicos componen este proyecto bajo el nombre de AURI con lo cual estará de puta madre que publiquen pronto su nuevo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.