abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Txus Di Fellatio (Mägo de Oz): “He hecho el disco de Alderaan y he terminado de componer el disco en solitario de Zeta”

6 julio, 2021 12:53 pm Publicado por  6 Comentarios

La visita de Mägo de Oz a los estudios de nuestra radio fue un abordaje que arrasó con todo y nos dejó grandes momentos de boca de los protagonistas que podemos revivir una y otra vez en nuestro podcast.

El programa de Mariskal Romero, que se emite de lunes a jueves a las 18:00 (hora peninsular española), fue el escenario sobre el que la expedición capitaneada por Txus di Fellatio nos presentó su nuevo disco, el esperado ‘Bandera negra’, y también tuvimos al batería aclarando el controvertido caso del abandono de la gira mexicana por el prematuro nacimiento de su hija, o a Víctor de Andrés, el flamante nuevo guitarrista de la formación, asegurando que debía llevar tres lustros en la banda.

Otro de los momentos destacados llegaba cuando Mariskal preguntaba a Txus, Moha, Manuel Seoane y el citado Víctor, por los proyectos paralelos de cada uno, momento en el que di Fellatio deja claro que de aparcar proyectos, nada: “No. Me he inventado otros. Ya sabes que soy hiperactivo y, en esta pandemia, aparte de componer junto a mis compañeros el disco de Mägo de Oz, he hecho también… y ya está terminado, el disco de Alderaan, el otro proyecto que tengo con Patricia Tapia en inglés, y también he terminado de componer el disco en solitario de Zeta. Entonces, tengo tres discos ya. El otro estoy esperando que haya un hueco para grabarlo”.

Mägo de Oz confirmaba hace solo unos días la extensa gira ‘¡Al abordaje! Tour’, que ha adelantado su inicio con más citas internacionales y ha sumado nuevas fechas también en España.

Recuerda que siempre tendrás este y otros destacados programas de nuestra radio en el apartado de podcast, y la entrevista con Mägo de Oz, bajo estas líneas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.