john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Bolsa de noticias: Running Wild + Girando Por Salas + Alienfood + Brotherhood of Wolves

6 julio, 2021 12:38 pm Publicado por  1 Comentario

Regresa Running Wild con su nuevo album ‘Blood On Blood’ el 29 de octubre, la iniciativa Girando Por Salas ofrece un festival online con vídeos en directo de las bandas participantes en su décima edición, Alienfood presenta ‘Mantis’ en Valencia, y Brotherhood of Wolves lanza el vídeo “Shout”.

Running Wild regresa con ‘Blood on Blood’ en octubre

Los piratas germanos Running Wild vuelven a surcar los mares. Después de cinco años desde su último trabajo en estudio ‘Rapid Foray’, el 29 de octubre regresarán por todo lo alto con ‘Blood On Blood’, un nuevo disco que se editará a través de SPV.

La preventa del nuevo álbum comenzará el 30 de julio y se espera que el 13 de agosto se publique el primer single. Desde su escudería han compartido una foto en la que el vocalista Rolf Kasparek sujeta una parte de la portada de su próxima obra.


Girando Por Salas ofrece un festival online con vídeos en directo

La iniciativa Girando Por Salas (GPS) ofrece todo un festival online con vídeos en directo de las bandas participantes en su décima edición. Este proyecto cuenta con la financiación del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Cultura y Deporte y la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, plataforma que engloba diversas asociaciones profesionales del sector de la música.

Los vídeos en directo que participan en este festival online son los siguientes:

Aaron Rux  & The Crying Cowboys – “Love Slave”
Artistas Del Gremio – “Gominola”
Ayoho – “Lo Que Arde”
Balkan Paradise Orchestra – “Celerity”
Bambikina – “Trabalenguas”
Carlos Cros – “La Mejor Defensa”
El Lado Oscuro De La Broca – “Las Naves De Tolosa”
Embusteros – “Lo Imposible
Iván Sanjuán Cuarteto – “Electric Miniamba”
Kitai – “Condenados”, con Feat. Swan Fyahbwoy
La Sra. Tomasa – “Arrímate”
Las Sexpeares – “Rebelión Marginal”
Los Fesser – “Cántame Una Canción”
Los Saxos Del Averno – “Do The Crab”
Machete En Boca – “Quieren

Mourn – “Stay There”
Sweet Barrio – “Goodbye

The Levitants – “Kolmanskop”
The Prussians – “Fragile Souls
Tu Otra Bonita – “Algo Que Ya”
Uniforms – “Sunflower Sea Star
Veintiuno – “Caramelo”
Willy Naves – “Amor Moderno”
Wom’s Collective – “Myopia”

En el canal YouTube de Girando Por Salas o en su página web se podrán disfrutar de los vídeos en directo grabados en primicia para este festival online. Aquí os dejamos un notable ejemplo de la actuación de Las Sexpeares en la última edición.


Alienfood presentan ‘Mantis’ en Valencia

No hace mucho reseñábamos el álbum ‘Mantis’ de los valencianos Alienfood y ya que poco a poco va recuperándose la actividad de la música en directo, tan castigada durante la pandemia, tocaba ya que estos versátiles muchachos presentaran su último trabajo en las distancias cortas. La cita será el 30 de julio en la sala Peter Rock de Valencia y les acompañarán dos bandas amigas como Santonegro y The Pimentones.


Brotherhood Of Wolves

Los alicantinos Brotherhood Of Wolves acaban de publicar el vídeo “Shout”, avance de un álbum doble que será publicado a partir del mes de septiembre.

En este proyecto creado en pleno 2021 podemos encontrar a Vladimir Emelin, letrista del último trabajo del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep). El grupo lo componen Tommy López (batería y compositor), Marco May (vocalista), Moisés Cerezo (bajista), Izzy Cueto (guitarra solista), Omar Martínez (teclista) y Rob Wolf (guitarra).

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una buena noticia por parte de una de las mejores bandas de Heavy Metal Alemanas como son RUNING WILD a través de su futuro álbum de estudio. Cojonuda iniciativa la de dicho directo por parte de GIRANDO POR SALAS. Potente tema de los alicantinos BROTHERHOOD OF WOLVES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.