john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Mägo de Oz: ¿En qué es mejor la actual formación? Txus opina

12 julio, 2021 1:08 pm Publicado por  2 Comentarios

Los protagonistas de la portada de La Heavy 433 en nuestra radio. Foto: Jason Cenador

Todos los calendarios de los miles de fans que Mägo de Oz tienen alrededor del mundo cuentan con el día 10 de septiembre marcado en rojo para recibir el esperado lanzamiento de ‘Bandera negra’, el disco que ha devuelto a la tripulación capitaneada por Txus di Fellatio a la portada de La Heavy en el número especial, el 433, que estará en kioscos hasta finales de agosto.

Un total de diez páginas de espectacular reportaje con fotos exclusivas te esperan en la revista, incluyendo la entrevista que mantuvimos con el propio Txus, Moha, y los guitarristas Manuel Seoane y Víctor de Andrés. La remodelada formación no podía dejar de ser un punto de interés en la conversación, y el batería lo tiene claro a la hora de responder sobre en qué es mejor esta nueva versión de Mägo de Oz: “Todas las versiones tienen su punto bueno y su punto malo. Qué prefieres, ¿el Madrid de Beckham y Figo o el de ahora? Evidentemente nos parece que esta es más moderna, y tenemos a los guitarras que hemos elegido, no nos ha juntado la vida, que hay una diferencia importante. Cuando nosotros empezábamos no queríamos ni vivir de la música ni nos lo imaginábamos, éramos amigos que nos lo pasábamos muy bien, jugábamos a ser estrellas del rock y de repente tornó en algo serio. Pero no nos habíamos elegido como compañeros de carrera durante 30 años”.

Txus di Fellatio en MariskalRock Radio

Los nuevos miembros de la tripulación cuentan con una ventaja que Txus nos señala y que lleva al navío a poner rumbo a nuevos horizontes: “Puedo hablar con Víctor o con Manu de Beyond the Black o de Battle Beast y saben de lo que estoy hablando. Carlitos y Frank eran guitarras más antiguos, escuchaban Whitesnake, AC/DC… más clásicos, que no es ni bueno ni malo, pero Mägo queremos seguir progresando. Nos gusta mucho escuchar a las bandas jóvenes porque están al día. Nosotros somos cincuentones pero no queremos quedarnos en el sonido antiguo”.

Mägo de Oz protagonizan la portada del número 433 de La Heavy, el número especial en el que también te están esperando destacados contenidos como los que traen a las páginas de la revista a Volbeat, Powerwolf, Bon Jovi, Metallica, King Gizzard o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosco habitual o al de tu lugar de vacaciones, o visita nuestra tienda online para recibir la revista en casa y no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Si esa es la opinión de Txus pués allá él. Pero mejores guitarristas que Carlitos y Frank jamás va a tener en la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.