john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Mägo de Oz adelanta el inicio de la gira “¡Al abordaje! Tour” y suma nuevas fechas

2 julio, 2021 12:41 pm Publicado por  3 Comentarios

Pocas horas después de mostrar los pequeños fragmentos de todos los temas que forman el esperadísimo nuevo disco de Mägo de Oz, ‘Bandera negra’, que llegará el 10 de septiembre, la banda liderada por Txus di Fellatio nos hace llegar un nuevo plan de gira en el que se añaden nuevas fechas por todo el mundo, incluidas cuatro nuevas fechas en España, con el inicio del tour ahora apuntando a Estados Unidos.

Si hasta el momento el comienzo del “¡Al abordaje! Tour” se esperaba para la fecha del 20 de noviembre en Ciudad de México, ahora tenemos el próximo 12 de octubre de 2021 como fecha en la que comenzará la gira en la rockera ciudad de Seattle.

Diecisiete conciertos en total llevarán a Mägo de Oz a recorrer Estados Unidos antes de aterrizar en la mencionada fecha de Ciudad de México. Desde allí pondrán rumbo a Ecuador, Colombia, Chile, Costa Rica, y vuelta a México para ofrecer trece conciertos más por todo el país ya en febrero de 2022.

El 1 de abril de 2022 es la fecha marcada para el que será primer concierto de la banda con la presentación de su nuevo disco en España, concretamente en Valencia. Tras este llegarán las citas del 8 y el 9 en Málaga y Sevilla, respectivamente, el 23 en Vigo, y las previamente anunciadas de Madrid el día 29, y Barcelona el 30, siempre hablando del mes de abril de 2022.

En el mismo cartel se desvela que el 4 de agosto será la fecha en la que Mägo de Oz ofrecerá su esperada actuación en la XV edición del festival Leyendas del Rock de Villena, Alicante.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda pedazo de gira tiene por delante los históricos MAGO DE OZ lo cual me alegro y les deseo lo mejor conciertos posibles. Menudo duelo a las guitarras Victor de Andrés y Manuel Seoane.

  • Byron dice:

    Quisiera saber dónde conseguir la entradas para New York???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.