kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Mägo de Oz: Txus Di Fellatio y su hija Leia descubren en su casa “Bandera negra” y le pasan el testigo a Víctor de Andrés

8 septiembre, 2021 10:29 am Publicado por  4 Comentarios

‘Bandera negra’, el nuevo disco de Mägo de Oz, está tan solo a un par de días de distancia, y no somos los únicos que tenemos muchas ganas de poder tenerlo en nuestras manos para disfrutar tanto de su escucha como de todo el material que lo compone.

El propio capitán del navío, Txus di Fellatio, ha abierto las puertas de su casa para recibir el ansiado paquete que contiene el nuevo disco, y no puede haber nadie mejor con quien compartir la experiencia de abrir el deseado disco que su hija Leia, a la que vemos luciendo camiseta de Iron Maiden. 

Padre e hija son los primeros en mostrarnos la espectacular presentación del álbum que no tarda en llegar a manos de uno de los nuevos miembros de la tripulación, el guitarrista Víctor de Andrés, que es el encargado de entrar en todo detalle del contenido de esta edición del disco cuyo último adelanto ha sido “La dama del mar”, que ha contado con una respuesta abrumadora, dejando muy claro que sus seguidores tienen muchas ganas de zambullirse en las nuevas canciones.

A esta respuesta al último adelanto del disco hay que sumar que ‘Bandera negra’ ya se encuentra en cabeza entre los discos más vendidos en Amazon Music México. Hay que recordar que el 12 de octubre es la primera fecha marcada en el calendario para que las nuevas canciones se muestren sobre un escenario. La fecha de Seattle es la primera de la gira ‘¡Al abordaje!’, que recorrerá primero Estados Unidos antes de llegar el 20 de noviembre a México, recorrer Ecuador, Colombia, Chile y Costa Rica, y regresar a España, ya en 2022, con el concierto del 1 de abril en Valencia, tras el que llegarán las citas del 8 y el 9 en Málaga y Sevilla, respectivamente, el 23 en Vigo, y las previamente anunciadas de Madrid el día 29, y Barcelona el 30, a las que se sumó posteriormente la confirmación de la actuación de Mägo de Oz en Leyendas del RockAquí tenéis todas las fechas de la gran gira.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Desde muy pequeños hay que meterles en la buena música. Esta guapa esta edición del nuevo álbum de los históricos MAGO DE OZ.

  • Marino dice:

    La promoción y el bombo que desde hace meses se le está dando a éste disco de Mago de Oz me tiene flipando. Para gustos, colores (a mí me parece una banda mediocre y anticuada), pero hay muchísimas bandas, unas conocidas, otras más recientes, que merecerían aunque fuese la mitad de este apoyo, teniendo en cuenta lo mal que está todo para el rock en este país.

  • Karloz dice:

    Todo es histórico o cojonudo para tu cerebro de pájaro. En lo que a mí respecta, Mägo no hizo algo decente desde Finisterre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.