kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Entrevista a Robe: “Hay que hablar cuando se tienen cosas que decir”

8 septiembre, 2021 11:19 am Publicado por  5 Comentarios

Foto: Jorge Bobadilla

La gira ‘Ahora es el momento’, que Robe y su banda nos presentaron el pasado mes de agoto, arrancó el día 4 de septiembre en Granada, y este fin de semana llega, con las entradas agotadas, a Valencia el viernes 10, y al madrileño auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid el sábado 11.

Como comentó en la rueda de prensa de presentación de la gira del espectacular ‘Mayéutica’ al referirse a las entrevistas que llegarían tras aquella cita con todos los medios, Robe ha concedido a Juan Destroyer una de las primeras de esta etapa, cuya parte más centrada en este tramo de la gira puedes disfrutar ya en el canal de MariskalRock en Spotify, en una sección de podcast que siempre deparará buenas sorpresas.

La extensa conversación que mantuvieron Robe y el Destroyer la encontrarás completa en la próxima edición de La Heavy, en el que será número 435 de la revista, recogiendo el testigo que este mes ha portado Bruce Dickinson con motivo del lanzamiento de ‘Senjutsu’.

En la parte final de esta parte de la entrevista, Robe deja claro que no le gusta hablar sin tener motivo, aunque calentar los conciertos de cada fin de semana no sea exactamente su intención: “Tampoco es eso exactamente. Siempre hago entrevistas cuando estoy en gira, todas las semanitas cae alguna. Hay que hablar cuando se tienen cosas que decir, y cuando quieres informar a la gente de cosas. No me parece bien estar todo el día dando la brasa, pero cuando tienes cosas que decir, cuando tienes que informar a la gente de cosas, sí hay que hacerlas. Supongo que seguiré haciéndolo a lo largo de la gira para ir informando a la gente de todos estos cambios. Aunque los vamos a poner al sacar las entradas en la información de cada sitio, si puedo ir informando un poquito, y que la gente se vaya pensando lo que quiere hacer, mejor”.

Recordamos que el propio Robe anunció que la puesta a la venta de las entradas de cada concierto llegaría solo un par de semanas antes de cada cita, para tratar de minimizar los posibles cambios que la situación pandémica pueda provocar.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.