kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Robe asegura que la gira de Extremoduro ha sido cancelada definitivamente por Live Nation: “No han querido esperar”

25 agosto, 2021 7:34 pm Publicado por  4 Comentarios

Robe en la rueda de prensa de la presentación de su próxima gira en solitario. Foto: Jorge Bobadilla

Novedades de mucho calado las que acaban de ser reportadas por el líder de Extremoduro, Roberto Iniesta, mediante un comunicado publicado en la web oficial de la emblemática banda de rock urbano.

La gira de despedida que Extremoduro se ha visto obligado a posponer en dos ocasiones a consecuencia de la pandemia y que aún a día de hoy tiene decenas de miles de entradas en posesión de los seguidores y seguidoras ávidos de disfrutar por última vez de las míticas canciones del grupo habría sido definitivamente cancelada por parte de la promotora Live Nation. Así lo manifiesta Robe en la nota dirigida a sus fans que reproducimos íntegra a continuación:

“¡Hola a todos!

Hace ya un mes que la multinacional Live Nation me mandó un burofax para decirme que dan por extinguido el contrato de la gira de Extremoduro y que, por lo tanto, la dan por cancelada.

No han querido hacer la gira porque no han querido esperar a que pasara la pandemia para poner nuevas fechas, que es lo único sensato que se podía hacer en esta situación.

Esto lo entiendo, porque, a mi parecer, desde que empezó todo esto, no han sido sensatos en ningún momento.

Lo que no entiendo es que no hayan anunciado la cancelación para devolver el dinero de las entradas lo antes posible, tal como se habían comprometido a hacer. Y esto me preocupa.

Me preocupa porque no me fío de ellos ni un pelo.

Os seguiré informando”.

En la rueda de prensa que Robe ofrecía recientemente para presentar la gira de presentación de ‘Mayéutica’, su tercer disco en solitario, el cantante, guitarrista y compositor había dado por sentado que Extremoduro ya no se encuentra en activo y, en relación a la gira de Extremoduro, no cerró las puertas a hacerla pero sí que puso de relieve que no entraba en sus planes a corto plazo. No en vano, preveía continuar con su gira en solitario, acompañado de una banda de la que está más que satisfecho, a partir de mayo del año que viene. “Extremoduro es un grupo que se disolvió. Se iba a hacer una gira de despedida que no pudo ser y yo no sé qué va a pasar con eso. En cualquier caso, hoy es el día de hablar de Extremoduro. En cuanto sepamos qué va a pasar, os lo contaré a todos”, zanjó el aclamado frontman.

Live Nation señaló el pasado mes de mayo que la esperada gira de despedida podría celebrarse en 2022, a lo que Robe respondió rebajando las expectativas con el telón de fondo de la crisis sanitaria: “No puedo volver a comprometerme mientras dure la pandemia y confiar, en contra de la opinión de muchos expertos, en que el año que viene se pueda llevar a cabo la gira de Extremoduro”.

PARA LEER MÁS: 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Rest dice:

    Aquí difiero de Robe en dos cosas:

    1. El único que se ha cerrado en banda ha sido él, cosa que respeto.

    2. Live Nation me ha devuelto la entrada sin problemas, cosa que adradezco.

  • Juandie dice:

    Una pena la cancelación de esta gira de los históricos EXTREMODURO con lo cual en ningún aspecto hay que fiarse de las jodidas multis APESTOSAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.