kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Extremoduro: Se cancela oficialmente la gira de despedida y empieza la devolución de las entradas

27 agosto, 2021 10:45 pm Publicado por  1 Comentario

La polémica surgida entre Robe y la promotora Live Nation va camino de convertirse en todo un culebrón a cuenta de los dimes y diretes entre una y otra parte. Si hace escasos días Robe aseguraba que la gira de Extremoduro ha sido cancelada definitivamente por Live Nation porque “no han querido esperar”, ya conocemos que ha comenzado también la devolución de entradas.

Para proceder al reintegro de cantidades, el primer paso es recibir un mail por parte de la compañía en el que se explica que quienes no solicitaron la devolución de los importes en los periodos que se abrieron con anterioridad disponen de plazo hasta el 30 de septiembre para poder hacerlo.

En dicho correo electrónico, la promotora Live Nation muestra su asombro por “la persistente obsesión de Robe Iniesta en sembrar la duda acerca de la devolución de entradas”. Recuerda en este sentido que cada vez que se aplazó o cambió la fecha de los conciertos siempre se abrieron plazos para reintegrar los importes. Señala además que hubo gente que los aprovechó y ya recuperó el dinero desembolsado.

Desde Live Nation acusan a Robe de no hacer lo mismo: “Él mismo se escurre sin devolver las cantidades anticipadas en su poder”.

Este es el comunicado íntegro que la promotora ha colgado en redes sociales:

LIVE NATION, tras haber intentado el aplazamiento hasta el último momento, lamenta comunicar la imposibilidad definitiva de celebración de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de la negativa de Robe Iniesta y su representante artístico a realizar la misma en un futuro, en contra de la posición de Iñaki Antón, quien confirmó hace meses su compromiso a un aplazamiento.

Para solicitar la devolución del importe de tus entradas, sigue las instrucciones del email que recibirás muy pronto del canal de venta donde las compraste. Te recomendamos revisar también la bandeja de correo no deseado por si tu servidor detecta el correo como spam. Si la compra fue en tienda física deberás personarte en la misma.
Tienes de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para solicitar la devolución de la compra.

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

LIVE NATION quiere dejar constancia de su asombro ante la persistente obsesión de Robe Iniesta en sembrar la duda acerca de la devolución de las entradas, cuando desde el primer aplazamiento de la gira, y con cada certeza que afectase a las fechas de la misma, Live Nation ha procedido en diversas ocasiones a la devolución a quienes así lo han solicitado, y, aún más, cuando él mismo se escurre sin devolver las cantidades anticipadas en su poder”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.