kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

“Estar en Guns N’ Roses fue la bendición de mi vida; gracias, Axl Rose”

27 agosto, 2021 5:16 pm Publicado por  4 Comentarios

Hay algunos que solo se quedan con los resquemores y los malos rollos. Como si realmente desearan que les pasara todo lo malo, no dudan en alimentarse de ese rencor durante décadas y a la menor oportunidad aprovechan para sacudir un golpe a sus enemigos. Otros tipos son de lo más tranquilos, y por muy complicadas que se hayan tornado las circunstancias, prefieren quedarse con lo bueno y con todo lo que ganaron de aquella experiencia.

Esto último es el caso del antiguo batería de Guns N’ Roses Matt Sorum, que declaró recientemente a Desert Sun que se sentía “agradecido” por el tiempo que pasó en la banda. No le invitaron a unirse a la gira ‘Not In This Lifetime’, pero él no guarda ni rastro de rencor por ello.

“Cuando me trasladaron a una mejor habitación de hotel porque el tipo detrás del mostrador dijo: “¿No eres el tipo aquel de Guns N’ Roses? Voy a ponerte una habitación mejor”, yo dije: “Gracias, Axl Rose”. Estar en Guns N’ Roses fue la bendición de mi vida y agradezco a Dios por eso y por ponerme en ese lugar. Sé que para los rockeros a veces es difícil decir este tipo de cosas, pero estoy ya en una edad en la que me da igual todo”.

Matt Sorum entró en Guns N’ Roses como sustituto de Steven Adler a la batería y grabó los álbumes ‘Use Your Illusion I’, ‘Use Your Illusion II’ y ‘The Spaghetti Incident’. Matt estaba también entre los miembros que se incluyeron en el Rock and Roll Hall of Fame en 2012. Sorum, Adler, Slash y el bajista Duff McKagan asistieron a la ceremonia, mientras que el cantante Axl Rose y el miembro fundador Izzy Stradlin se quedaron en casa.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.