skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Slash y Duff McKagan (Guns N’ Roses) se reencuentran con Matt Sorum

22 abril, 2020 11:42 am Publicado por  4 Comentarios

Para muchos, la del batería Matt Sorum fue la gran ausencia de la reunión de Guns N’ Roses por la cual el guitarrista Slash y Duff McKagan regresaron a la vera de Axl Rose para acometer la celebérrima gira ‘Not In This Lifetime Tour’, una de las más exitosas y lucrativas de los últimos tiempos. El percusionista entró a la banda capitaneada por Axl en 1990, tras el fulminante despido de Steven Adler a causa de sus adicciones, y se mantuvo en ella durante buena parte de los años noventa. Más tarde, pasaría a formar parte de Velvet Revolver, coincidiendo de nuevo en escena con Slash.

Es ahora cuando se ha hecho público el esperado reencuentro entre el guitarrista y el bajista de Guns N’ Roses y Sorum, pero no ha sido sobre un escenario, sino como colaboradores de ‘Blvs of Splendor’, el último proyecto en solitario de la que fuera vocalista de las míticas The Runaways, Cherie Currie. Su disco homónimo será publicado digitalmente el próximo 28 de abril vía Blackheart Records, aunque ya vio la luz en una edición limitada a 3.000 copias con motivo del Record Store Day (Día del Disco) el pasado año 2019, si bien se empezó a fraguar años atrás.

El propio Matt Sorum se involucró, además de cómo batería, como productor desde el primer momento en un proyecto en el que también colaboran personalidades como Billy Corgan (Smashing Pumpkins), Juliete Lewis y Brody Dalle (The Veronicas).  Coincidiendo con el inminente lanzamiento, se está publicando una serie que narra todo lo acontecido en torno a aquel proyecto y que se puede visualizar en internet.

Este es el listado de canciones de ‘Blvs of Splendor’:

01. Mr. X
02. Roxy Roller
03. You Wreck Me
04. Black Magic
05. Blvds Of Splendor
06. Force To Be Reckoned With
07. Bad And Broken
08. Rock & Roll Oblivion
09. Shades
10. Draggin' The Line
11. Breakout
12. The Air That I Breathe
13. What Do All the People Know?(bonus track)
14. Gimme (bonus track)
15. Queens Of Noise (bonus track)

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Me alegro de que un gran batería como Matt Sorum se reencuentre de vez de cuando con sus antiguos compañeros de banda y encima siga llevándose de puta madre con ellos. Quién sabe si alguna vez podría volver con los GUNNERS.

  • Leonel Enrique Castillo Cabrera says:

    Se extraña a Steven Adler y a Izzy Stradlin, Sorun fue un baterista de contrato, muy buen batería eso es indudable, pero es bien sabido que al ser convocado a la reunión de Guns n Roses, declaró no tener interés en trabajar con el señor Rose
    ¿hace falta Matt Sorum?

    • Dr. Feelgood says:

      No hace falta para nada. Ha sido el peor batería de los Guns con diferencia.
      El mejor técnicamente, pero el que menos pegaba para su música. El feeling de Adler no lo consiguió en ningún tema del Appetite. Esas canciones tocadas por él, perdían toda la magia......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.