magictostadora

Rock Fest Barcelona: aplazado mejor que cancelado

22 abril, 2020 12:13 pm Publicado por  7 Comentarios

Las alarmas saltaron hace unos días, cuando una de las bandas dio por cancelado Rock Fest Barcelona 2020 en su evento de Facebook, recibiendo esa notificación todos los participantes del mismo.

RockNRock, la empresa promotora, salió al paso para aclarar que, en el caso bastante probable de que el festival no pueda celebrarse en sus fechas iniciales de los días 2, 3 y 4 de julio, la primera opción de la organización es el aplazamiento, y no la cancelación, hecho que sin duda celebraríamos decenas de miles de fans del hard rock y el heavy metal aquí… y también del extranjero, pues con cada una de sus seis ediciones ha ido creciendo el número de visitantes de otros países, convirtiéndolo en una cita de referencia en toda Europa. Desde MariskalRock cruzamos dedos, tocamos madera y rezamos a los dioses del metal, todo al mismo tiempo, para que el festival pueda celebrarse en algún momento de este año como es la intención; por lo tanto, en este punto, no ha lugar a usar el verbo cancelar, sino aplazar. Este fue el comunicado oficial:

Hola a tod@s,

Debido a un fallo por parte del responsable de redes de una de las bandas anunciadas para Rock Fest Barcelona 2020, el evento de Facebook ha aparecido como cancelado para todas las personas participantes en el mismo.

La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad y aún más en medio de una crisis sanitaria global como la del Covid-19. Es por ello que desde hace un tiempo, estamos trabajando en reajustar el festival para un más que probable aplazamiento.

En cuanto estemos en disposición de hacerlo, os informaremos a través de nuestras redes oficiales y nuestra web oficial (www.rockfestbarcelona.com) como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestra comprensión

Rock Fest Barcelona”

RockNRock ya ha dejado claro que, en estos momentos, los festivales son lo de menos.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Jose Luis dice:

    haber si de una p. vez dice el gobierno el tema de poder o no poder realizar los eventos con gente como es el Rock Fest. Y da igual el aplazamiento o cancelacion deberian de dar la opcion de devolucion del dinero. Y me jode porque este año tengo los abonos del ROck FEst y del Leyendas y tenia mas cosillas como Helloween. Pero primero la salud

    • IA dice:

      Exacto, no sé por qué no comunican ya que este año no va a haber eventos que conlleven grandes aglomeraciones, qué cansinos!!!. Y a mi también me jode porque iba al Azkena Rock y al Rock Fest pero lo primero es lo primero.

  • Juandie dice:

    Si se cancela uno de nuestros mejores festivales no pasa absolutamente nada mientras lo primero sea garantizar la seguridad de los asistentes al evento mientras el dichoso virus siga haciendo de las suyas.

  • Salva Estrade climent dice:

    Se desconocen muchas cosas las grandes bandas ya han cobrado gran paarte de sus caches firmados con contratos os

  • Alberto dice:

    Tendrán que aplazarlo hasta 2021. Hacerlo antes sería nocivo para el festival. Con mucha seguridad no habría público de otros países y en septiembre/octubre/noviembre mucha del país tampoco podría tomarse una semana para ir. En 2020 no es factible ya. Otro tanto con el Resu

  • Raúl Patience dice:

    Si se cancela te tienen que devolver la pasta, y eso es lo q no quieren.
    Si se aplaza se aseguran de q vayas.
    Esa es la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.