skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Fallece Derek Jones (Falling In Reverse) con tan solo 35 años: “Nunca olvidaré cuando me recogiste en la cárcel”

22 abril, 2020 10:03 am Publicado por  5 Comentarios

Ronnie ha subido dos fotos con Derek, que es el de la derecha en ambas.

Ha Sido Ronnie Radke, cantante de Falling In Reverse, quien nos ha hecho saber, con un corto pero emotivo mensaje de despedida, la fatal noticia del deceso del guitarrista Derek Jones:

“Nunca olvidaré cuando me recogiste en la cárcel en tu vieja furgoneta para empezar Falling In Reverse. Tu espíritu siempre estará ligado a la música que componga. Descansa en paz, Derek Jones. Tengo el corazón roto”.

Cabe recordar que Radke truncó su carrera con Escape The Fate cuando ingresó en prisión por su supuesta involucración en un tiroteo con víctima mortal, pasando dos años y medio entre rejas, periodo durante el cual empezó a idear lo que sería Falling In Reverse. Por su parte, Jones era también miembro fundados, habiendo grabado los cuatros discos de la banda de Las Vegas (el último de los cuales obtuvo una buenísima nota en nuestra crítica), cuyo ecléctico sonido tiene en el post-hardcore y el punk pop sus dos ingredientes principales.

Se desconoce la causa del fallecimiento, pero sí se sabe que el guitarrista no atravesaba por un buen momento en lo personal después de que en noviembre del año pasado falleciera su prometida, Christina Cetta, tras perder la batalla con el cáncer.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.