magictostadora
Stinky Buffalo

Sweden Rock Festival cancelado. La edición de 2021 ya tiene fechas

22 abril, 2020 9:22 am Publicado por  3 Comentarios

La organización ya nos había puesto sobre aviso con su anterior comunicado y ahora tiene que dar la mala noticia de que ha cancelado Sweden Rock Festival 2020.

“En las últimas semanas hemos estado trabajando duro investigando las posibilidades de reagendar el festival de 2020 de junio a finales de verano. Por un tiempo pareció posible, dado que recibimos una respuesta muy positiva al plan de los artistas, proveedores y colaboradores. Sin embargo, debido a la situación sin precedentes ahora está claro que la cancelación es inevitable. En su lugar, estamos centrando nuestras fuerzas en 2021”.

La edición de 2021 tendrá lugar del 9 al 12 de junio, y “prometemos hacer el festival del año que viene el mejor de todos”. Las entradas adquiridas valen para la próxima edición, y quien se las quede, recibirá una tarjeta regalo con 200 SEK (corona sueca) para gastar en la tienda online del festival.

Por supuesto, también tienes derecho a la devolución del importe de la entrada. Pronto recibirás un mail de Ticketmaster al respecto.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo mejor que han podido hacer los organizadores de uno de los mejores y más importantes festivales de Rock en Europa. Lo importante es que no haya mas muertes por el puto virus en ningún pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.