magictostadora

Metallica lanza directos de Chile, Argentina y Brasil en las plataformas digitales

21 abril, 2020 7:35 pm Publicado por  7 Comentarios

 

‘Live in Chile ’93-‘17’, ‘Live in Argentina ‘93-‘17’ y ‘Live in Brazil ’93-‘17’ es la manera que tiene Metallica de mostrarle afecto al público de esos países en los que la banda hubiera estado actuando desde el 15 de abril y hasta el 27 de este mismo mes, con conciertos en Santiago de Chile, Buenos Aires, Porto Alegre, Curitiba, São Paulo y Belo Horizonte. La rehabilitación de James Hetfield ya había hecho que la realización de ese tramo de la gira se pusiera en duda, pero con la expansión del coronavirus, cualquier esperanza se diluyó del todo.

Como sus títulos indican, la banda ha subido a las plataformas de streaming discos digitales en directo de cada uno de esos países, conteniendo grabaciones realizadas entre 1993 y 2017 en las ciudades de Santiago, Buenos Aires, Córdoba, São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre. Eso sí, tienen una particularidad: la geolocalización que hace que solo puedan tener acceso a ellos desde cada uno de los territorios. Es decir, si vives en Chile, podrás acceder al concierto de Chile pero no a los de Argentina y Brasil, y si no vives en ninguno de esos tres países, tendrás que conformarte con los #MetallicaMondays, que esos son de libre acceso desde cualquier parte del planeta.



Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Ester dice:

    REDACCIÓN, vosotros q lo sabéis todo, en España no se oye, no? Así que, si cojo un avión y voy a Brasil y luego otro avión y voy Argentina y por último voy en bici de Argentina a Chile, podré oír las tres grabaciones? Detectaran las misteriosas ondas q soy española y no lo podré oír ni siquiera en esos países? Y lo más importante, como se llama el piloto del avión? Me habéis dejado el cerebro seco, lo juro. Y si cambio la hora del reloj, lo podré oír? Tengo q hablar con James de todo esto. Ahora, cuando venga a cenar pongo orden, pero ya!!!

  • Juandie dice:

    De vez en cuando algún directo viene muy bien de METALLICA pero tampoco hay que saturar la cosa como si fuera puto fanatismo con la excusa del dichoso virus.

    • Gmoore dice:

      Es verdad. Es totalmente exagerado. Y total para escuchar practicamente los.mismos temas en cada concierto. Muy cansinos.

      • Franco dice:

        No es ser exagerado ni es una excusa por el virus. Es una forma de compensación por no dar el concierto en este mes en esos países.

  • pepeillo dice:

    Ester a mi no me pongas cubiertos que yo no voy, tengo la barriguita mala... Jjjj!

  • Ester dice:

    Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, ya te he leído cuchi cuchi mio!!! Jajaja. Me matas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.