skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Metallica te regala otro concierto completo, uno de los pocos en que ha tocado “The Frayed Ends of Sanity”

21 abril, 2020 4:18 pm Publicado por  21 Comentarios

Y ya van cinco los conciertos íntegros que Metallica nos regala para animarnos la cuarentena. Ojalá no haya muchos más #MetallicaMondays, sería buena señal, pero mientras ese día llega, alegremos nuestros confinamientos.  Además cabe recordar que a través de esta iniciativa los fans pueden hacer donaciones para la fundación benéfica de la banda, All Within My Hands, y concretamente este vídeo recaudó 3196 $.

Esta vez el show elegido ha sido el del 31 de mayo de 2015 en el Olympiapark München de Múnich, Alemania, en el marco del festival Rockavaria y dentro de su Lords of Summer Tour.

En esta ocasión, el encargado de hacer la presentación ha sido el bajista Roberto Trujillo, que piensa que es uno de los mejores repertorios que hayan hecho, y no solo porque tocaran “Disposable Heroes”, su canción favorita, sino por la inclusión de otras poco habituales como “Metal Militia” y, especialmente, “The Frayed Ends of Sanity”. El comienzo del tema es muy recurrente en la interacción con el público, pero Metallica solo ha interpretado el tema en directo íntegramente doce veces en toda su carrera.

Este fue el setlist: Fuel – For Whom The Bell Tolls – Metal Militia – King Nothing – Disposable Heroes – The Unforgiven II – Cyanide – Lords of Summer – Sad But True – The Frayed Ends of Sanity – One – Master of Puppets – Fight Fire With Fire – Welcome Home (Sanitarium) – Seek & Destroy ----- Creeping Death (con intro de “The Small Hours”) – “Nothing Else Matters” – “Enter Sandman”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • Juandie says:

    Habrá que pegarle su merecida visualización si es que quiere uno disfrutar de buena música.

  • Ester says:

    Pues ahora mismo me subo a la bici con Metallica. Y ese Metal Millitia, uno mis temas favoritos. Y a ver si Trujillo en la presentación se da una charla "menos charla" q Lars, jajaja. Gracias

  • Gmoore says:

    ¿Tendrán conciertos inéditos con Cliff Burton? Mas que nada para comparar la actitud que tenían antes y la que tienen ahora.

  • Ester says:

    Bueno, pedazo de sólo del Truji en el "Sad but true"!!!! Me muero, resucito y vuelvo a morir. Y a 37klm/h con el "Metal Millitia". Lo sabía....

  • pepeillo says:

    Leyendo mientras cedo un poco, aprieto con contención y libero resistencias, un par de centímetros nada más.Ahora contraígo y , cediendo a una segunda resistencia, dejo que dilate recreándome un poco en ls incertidumbre, aprieto con fuerza y libero la parte de mayor grosor, ahora , en un último regodeo de tensión voluntaria, cedo,salto, y libero todas mis resistencias y entonces cae, haciendo plop!, cual pedrusco aventado al pozo, un ñordo semitierno de color parduzco y forma oblonga.Tiro de la cisterna y me subo los pantalones.

  • pepeillo says:

    Sí, me los subo sin limpiarme.

    • Ester says:

      Y no te has lavado las manos!!! Como te pille la policía social, esa agrupación vecinal q tan desprendidamente vela por todos nosotros, y te denuncie a la Guardia Civil y estos te lleven al ministro de interior, probablemente no te veamos el pelo nunca más. Y todo por no lavarte las manos!!! Oyoyoyoyoy.

  • Dani Metalero says:

    Metallica dejo de ser Metallica a partir del black album... a partir de ahí, bien pueden llamarse Metapop.... Y que conste que soy de los que prefieren conciertos de la época de Cliff

  • Ester says:

    Q ganas tengo, pero q ganas tengo de subirme a un autobús y bajarme en Moncloa. De flotar por las calles, de perderme en sus portales, de escudriñar sus ventanas e imaginar sus historias. Quiero deambular con las manos a la espalda, con el aire en la cara y envuelta en un tibio sol de primavera, tal y como hizo Valle Inclan por el Paseo de la castellana. Quiero recorrer Fuencarral, atisbar sus escaparates , llenarme de su vida, perderme en las tiendas de bellas artes destrozando mi tarjeta. Quiero caer reventada delante de una cerveza, sintiendo como la sangre hormiguea por mis piernas. Quiero bajar al Retiro y ver a los viejos defendiendo sus bancos al sol. Enciclopedias andantes apoyadas en bastón y q ahora, por desgracia, son joyas de coleccionista. Quiero ir a la Cuesta de Moyano y echar raíces en sus puestos mientras a lo lejos suena el ruido de la Glorieta de Atocha (la seguiré llamando como a mí me de la gana, porque lo más parecido a la gloria es una glorieta y ese lugar es glorioso por muchas razones). Y a la hora de comer, buscar una terracita, pedir otra cervecita y un pinchito de tortilla. Siento el cansancio y el sueño, ya es hora regresar, vuelvo a Moncloa en el metro y lo disfruto una vez más. Y ya de camino a casa mirando por la ventanilla veo a lo lejos montañas, nubes rosadas q se despiden del día. Feliz tirada en el sofá reviso todas mis compras, papeles para origami, rotuladores Posca, cuentas de fantasía, hilos para bordar y cinco libros de viejo, con dedicatoria incluida, q le añaden más valor si cabe. Este es mi sueño, no quiero otra cosa, se me hace dolorosa la espera. Q ganas tenía de escribir esto!!! Ahora estoy mucho mejor.

    • Rest says:

      Estrofón, Ester, e imbuido yo por él, permitiérame recorrer cada rincón madrileño, incluidos Gran Vía, Plaza Castilla, Cibeles y Recoletos, haciendo una visita a ese bar extremeño pa degustar en su terraza un tragito de entretiempo. Sí, revisa bien, porque uno de tus Poscas me presté, y no pudiendo contener la tentación, arribita en una esquina me exhibí y para siempre me postré, no en carne y hueso, entiéndase; como rúbrica de web. Besos, dulcuras!

      • Ester says:

        Buscaré sin descanso esa firma estampada con tal gracia y soltura q ya la quisiera un cura. Será un placer contemplarla, aún es más estudiarla y ver si le hacemos sala en el vetusto museo, q cumple años, por cierto, un bicentenario, creo, para q sea solaz de habitantes madrileños, extranjeros y labriegos. Va por ti Rest, buen amigo.

  • pepeillo says:

    Bravo Ester, yo tengo un saco de boxeo y le he pegado una foto con la carita sonriente de Pedro S. Eso motiva más que Metallica jjj!

    • Ester says:

      Siii???? Con una foto se sana el espíritu?? Es tan simple directo y barato q tiene el rasgo de la genialidad. Lástima q a mi no va el boxeo, pero exploraremos esa misma plataforma aplicada a otros deportes, jajaja.

  • pepeillo says:

    Vaya speech Ester, me temo que todavía vas a tener que esperar un mes más, al menos en tu caso, al ser persona de alto riesgo vas a ser de las últimas en salir. Esto de la desescalada va por zonas y por grupos de riesgo.Ojalá se acabe pronto toda esta mierda.

    • Ester says:

      Pues q puedo decir, Pepeillo, yo siempre he sido persona de riesgo, riesgo divertido, riesgo impertinente, a veces descarado, riesgo estúpido en pocas ocasiones pero también. La única diferencia es q ahora el título de riesgo me lo pone sanidad. Pero vamos, q siempre he sido un riesgo social, jajaja.

  • Andrés Zúñiga says:

    Solo tengo que decir sin duda mi disco favorito de Metallica es el And justice for all y por mucho la mejor canción es frayed ends of Sanity nunca pensé verla o escucharla en vivo la busque por años, ahora sí puedo morir en paz........

  • pepeillo says:

    Ester el día que no tengas una respuesta para algo es cuando voy a pensar que estás mala de verdad jajaja! , eres como la canción de NIN, la droga perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.