skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Paco Ventura en el Mariskal Romero Show y La Hora Argonauta en nuestra radio

21 abril, 2020 2:23 pm Publicado por  1 Comentario

Mariskal Romero y Paco Ventura en la entrega de premios del Rockferéndum 2019

Seguimos llevando a cabo un enorme pero gratificante esfuerzo para llevar a tu casa, donde esperamos que permanezcas salvo desplazamientos necesarios, el mejor rock y el metal de la mano de la actualidad más boyante en MariskalRock.com y la mejor selección musical en MariskalRock Radio.

Amoldándonos a las circunstancias excepcionales, nuestra programación está sufriendo variaciones extraordinarias, pero no por ello deja de sonar la mejor y más potente música sin interrupciones en nuestra radio, intercalada con ediciones especiales de los principales programas de nuestra parrilla. En ese esfuerzo, Mariskal Romero volverá a ponerse al frente de su Mariskal Romero Show – Musicolandia este martes 21 de abril a las 19:00,  hora peninsular española, para descargar el mejor rock con toda la energía y la experiencia de quien lleva más de diez lustros frente a los micrófonos.

Recibirá, además, la llamada de Paco Ventura, guitarrista de Medina Azahara, a quien poco después, a las 20:15, entrevistará en el directo del Instagram de MariskalRock. El hacha cordobés, que trabaja ya en nuevas canciones para un futuro disco de su principal banda, sigue teniendo reciente la publicación de su formidable último álbum en solitario, 'Madre tierra'.

Jason Cenador

Ya a las 21:00, Jason Cenador se pondrá al frente de nuestra emisora para acometer una nueva edición de La Hora Argonauta, repleta de grandes temas que abarcarán, como es habitual, un amplio espectro estilístico en los dilatados márgenes del mejor rock y metal. Jamás falta a la cita la fuerza y la actitud, y esta ocasión no será una excepción.

Nos volcamos para que estés informado/a de la actualidad del mejor rock y metal, para llevarte el entretenimiento en clave de la música que nos apasiona a tu casa. ¡Sintoniza y disfruta, que te lo mereces!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.