skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Ozzy Osbourne: Terrorífica versión del "Crazy Train" a cargo de Chelsea Wolfe

21 abril, 2020 2:01 pm Publicado por  10 Comentarios

La vocalista estadounidense de rock gótico, doom metal y folk ha protagonizado una genuina y tenebrosa versión del clásico “Crazy Train” de Ozzy Osbourne asemejándola más bien a la banda sonora de una película de terror sin perder, eso sí, ni un ápice de contundencia.

La terrorífica, en términos literales, interpretación del himno original del Príncipe de las Tinieblas por parte de quien podría perfectamente ostentar su título en femenino fue grabada para el programa televisivo Two Minutes to Late Night. En ella, Chelsea Wolfe, cuya voz suena fina y imbuída de un absorbente eco, cuenta con el concurso de los guitarristas Jordan Olds y Stephen Broadsky (Mutuoid Man), el bajista Liam Wilson (Dillinger Escape Plan) y el batería Urian Hackney (Rough Francis).

Los más puristas la odiarán, otros quizá la adoren en silencio. Y a ti, ¿qué te suscita esta versión lúgubre y doom del “Crazy Train? ¿Pega con la canción o la defenestra?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Gmoore says:

    El titular es completamente acertado Terrorífica.

  • Juandie says:

    Puede estar tranquilo OZZY OSBOURNE que este clásico de su banda lo bordan tanto esta vocalista como el resto de músicos en este video el cual me ha encantado.

  • Jaus Ltd says:

    Si haces una versión de una canción y la calcas nota por nota nunca superarás la original. Una versión de 10 por arriesgar y ser distinta, como la interpretación de "Black Sabbath" por Type O' Negative.

  • Acho_pijo says:

    Suena a rayos !!!

  • Rafael arce says:

    Buena versión lml

  • Pasto says:

    Lo mejor: el guitarrista maquillado subido.... a su sofá!!!. Ridículo, no... lo siguiente. Y el solo: bastante destrozado. Todos estos grupos que se maquillan son de vergüenza ajena total.

  • Pasto says:

    Lo mejor: el guitarrista maquillado... subido a su sofá! Hacia tiempo que no veía nada tan ridículo. El solo: destrozado. Producción mediocre... un auténtico crimen, en mi opinión.

  • Rizosfera says:

    Chelsea Wolfe es una de las artistas más interesantes del momento, con una ya extensa discografía de calidad intachable y The Dillinger Escape Plan son una de las bandas más innovadoras y vanguardista de estas últimas dos décadas. ¿Cuál es el resultado de la colaboración? Pues como cabría esperar, espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.