magictostadora

Metallica juega en casa en el nuevo concierto de #MetallicaMondays

14 abril, 2020 11:58 am Publicado por  9 Comentarios

La cuarta edición de la serie #MetallicaMondays con la que la emblemática banda persigue amenizar los inicios de semana de sus seguidores en esta compleja época de confinamiento masivo no es una cualquiera, puesto que corresponde al concierto celebrado en el festival Outside Lands que acogió el Golden Gate Park de su ciudad, San Francisco.

La actuación data del 12 de agosto de 2017 y, como el resto de vídeos en el contexto de esta iniciativa, ha sido compartida tanto en el YouTube oficial de la banda como en su perfil de Facebook. “Mientras todos seguimos poniendo de nuestra parte y quedándonos en casa, hemos encontrado música en directo perdida, así que ¿qué tal si volvemos atrás a algunos de nuestros shows a una distancia socialmente responsable?”, manifestó la banda al lanzar el ciclo de conciertos compartidos online.

Si no es suficiente con uno, aquí tienes el primer concierto, el segundo y el tercero de #MetallicaMondays. Además, te hemos contado hace poco la donación que realizó la banda para luchar contra la Covid-19 y cómo pasa el tiempo en casa su batería, Lars Ulrich.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • pepeillo dice:

    Disfrutando de este conciertazo mientras engullo a dos carrillos un plataso de papas fritas con alones y un hilillo de babilla me gotea lentamente de la barbilla y me moja la rodilla que me limpio restregándome en la silla amarilla que se me clava en una costilla y grito de dolor como una fierecilla

    • Ester dice:

      Jajaja jajaja jajaja jajaja. Y la cervecillaaa??? Jajaja. Pues yo lo veré mañana en mis 25 km, hoy ya he optado por el tito Spotify. Pero te comes todo eso???? Tío, yo hoy he comido menestra de verduras, para cenar el resto de menestra, ya me escasea la comida. Tengo q entrar esta noche a la casa del vecino a vaciarle la nevera, de madrugada, cuando todos duermen y sólo me ven los gatos del callejón y si acaso también Loquillo, pero ese es colega y me hace la vigilancia

  • Juandie dice:

    Espero que cuando termine el puto virus se sigan publicando directos de METALLICA como de otros grupos para poder disfrutarlos en esta página.

  • pepeillo dice:

    Ya ves Ester, la ansiedad, tú guardando basura como la loca de los gatos y yo comiendo compulsivamente como un obeso mórbido de los que salen en mi vida con 300 kilos, estamos empezando a adquirir hábitos extraños con esto del confinamiento, ya mismo te estoy viendo haciendo pantallas de lámpara con piel humana y cabeceros de cama con huesos como hacía Ed Gein jajaja!Ester menestra pa comer y menestra pa cenar? Y te la comes mirando a la pared no? Y el abrevadero vacío? Ni una alegría Ester, todo triste? Jajaja!yo me voy a comer hoy una pata de cordero y un cuerno de vino cual vikingo escandinavo

    • Ester dice:

      Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, no puedo parar de reír, el hecho de imaginarte zampando cuál padre de Thor, tuerto por culpa de beber con el pico del cuerno apuntando al ojo, de tal guisa q cuando posaste el cuerno en la mesa posaste también tu ojo. Y yo, ajetreada recogiendo malas hierbas en las quebradas callejuelas para cenar, mirando de soslayo a la víctima del día, valorando si esa piel es la adecuada o si preciso también su grasa para elaborar el perfume q redimira al mundo.... Por cierto, me puedes presentar a Thor, no por nada, es q James no puede venir por el confinamiento, y como Thor vuela sin avión, pues eso.

  • pepeillo dice:

    Jajajajajaja!!Te equivocas Ester, lo del ojo me lo hizo un morlaco de 500 kilos de nombre "Abejorro" al recibirlo a puerta gayola, de tal modo que el globo ocular quedó ensartado en el pitón como una aceituna LA ESPAÑOLA sin anchoas.Desde entonces me confunden por la calle con Juan Jose Padilla jajaja!Hoy me voy a apretar un plato de venado asado a la miel muy especiado y una jarra de sangre de toro fresquita.Lo de James te vas a tener que apañar tú solita porque tengo la capa en la tintorería, pregúntale a Superman a ver como tiene la agenda

    • Ester dice:

      En Madrid hay una tienda en la calle Atocha q tiene ropa de teatro y disfraces. Quieres q te mire mire una capita mona, así como de medio largo y de entretiempo? Jajaja.

  • pepeillo dice:

    Cómprame una negra de terciopelo pa cuando me limpie después de comer no se noten los lamparones jajaja!Por cierto hoy toca lirón relleno hummmmm que rico! Y tú comiendo acelgas Ester jajaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.