magictostadora
Stinky Buffalo

Gus G. (Firewind, ex-Ozzy Osbourne) invita a todos los guitarristas a participar en el "riff de metal infinito"

14 abril, 2020 12:21 pm Publicado por  1 Comentario

El hacha griego, líder de Firewind y otrora guitarrista del mismísimo Ozzy Osbourne, ha lanzado un reto a los guitarristas que cojan el guante. Consiste en enviarle un riff sobre una base de batería definida y bajo unos parámetros de afinación con el fin de juntar un buen puñado de movimientos de guitarra ideados sin tener contacto entre sí sus autores y conglomerarlos en una nueva e imprevisible canción.

Bajo el auspicio de la marca de cuerdas DR Strings, Gus G. invita desde su estudio a los guitarristas que deseen participar a unirse a The Infinite Metal Riff, como ha llamado a la comunidad de músicos que participen en el inédito proyecto.

“Es muy fácil” – explica el guitarrista – “la afinación es D estándar, el BPM es 152, yo empiezo con el primer riff y después, es vuestro turno”. “Este es el reto real”, continúa el griego – “queremos que nos envíes tu riff sin saber cómo suena el riff de ninguna otra persona. Haremos todo lo posible para incluir el mayor número de riffs que sea posible en una gran composición musical final”.

“Depende totalmente de ti, haz lo que te venga a la mente, toca la guitarra o incluso canta mientras tocas”, añade Gus G. E indica: “También publicaremos los “cortes de producción”, en los que utilizaremos tantas cosas como entren, encajaremos las piezas, crearemos el riff de metal infinito y todos nos lo pasaremos bien con la locura creativa”.

Para participar solamente hay que descargarse la pista de batería que marca el ritmo, tocar un riff de treinta segundos sobre ella y enviarla a través del formulario en esta web.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.