magictostadora
Stinky Buffalo

Así pasa Lars Ulrich (Metallica) la cuarentena

13 abril, 2020 11:02 am Publicado por  28 Comentarios

El batería de Metallica ha visto, como buena parte de la humanidad, su ritmo normal de vida abruptamente interrumpido por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus, que ha afectado la mayor parte del planeta.

Aunque suponemos que no ha abandonado ni mucho menos su instrumento y que en su amplia residencia tendrá espacio de sobra para albergar unas cuantas baterías convenientemente sonorizadas, Lars Ulrich también mata las horas en su casa junto a su familia jugando a juegos de mesa, como demuestra una publicación en su Instagram en la que se le ve jugando al parchís con su actual esposa, Jessica Miller, y sus hijos Myles y Layne, a quienes tuvo con su anterior pareja, Skylar Satenstein, y Bryce, fruto de su relación con la actriz de ‘Gladiator’ Connie Nielsen.

Recientemente, Metallica y Lars en particular lloraron la muerte del prestigioso productor Hal Willmer, quien participó en la confección de ‘Lulu’, el disco que lo de San Francisco compartieron con Lou Reed. La banda también se ha mostrado solidaria en estos tiempos difíciles y realizaba días atrás una donación para luchar contra la Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarantine Ludo Party #wanna

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

28 comentarios

  • Juandie dice:

    Hubiese estado mejor que se currase en casa los ritmos a la batería para un futuro álbum de METALLICA antes que estos rollos.

  • Elena dice:

    La música es su pasión, esto es cierto, pero también su trabajo! En este momento, dadas las circunstancias, compartir en familia y tomar este tiempo para hacer actividades que habitualmente no hacemos, es una buena forma de emplearlo! Por cierto, gente de Mariskalrock, soy periodista, me gustaría contemplar la posibilidad de unirme al equipo de redactores!☺️ Muchas gracias!

  • Ester dice:

    Genial!!! Pero q ven mis ojos!!!! Están jugando al parchís!!!! Lars, ve poniéndome una cerveza q voy y te crujo, soy campeona nacional de parchís, graduada por la universidad de los Juegos Reunidos Jeiper, doctora honoris causa por la universidad de Magia Borrás (la magia siempre la uso para hacer trampas), autora del manual "Gloriosas siestas veraniegas jugandotelo todo" y en preparación el libro de autoayuda "Como superar la pérdida. Aceptación de una partida perdida". Te parece bien mi currículum? Jajaja

  • Gmoore dice:

    Ese parchís tan grande ni cabe en mi casa. Tendrían que entrar a jugar por turnos. Cosas de no llamarme Lars.

  • Beatriz rojas dice:

    Bien Lars, reencuentrate con tu linda familia, después de largas temporadas lejos de ellos.
    Un abrazo grande a la distancia

    Beatriz
    Gran admiradora de Metallica

  • pepeillo dice:

    Juandie te voy a tener que dar la razón, que se dejen ya de gilipolleces y se metan en el estudio de grabación, dijeron que el próximo álbum saldría mucho antes de lo esperado y ya han pasado más de cuatro años desde el "Hardwire...",un discazo, por cierto.

  • Joey Cricket dice:

    Cuanto más grande es un grupo, más se lo piensa a la hora de meterse en un estudio. Que todo el mundo se ponga las pilas y grabe discos, vendan las (pocas) copias que vendan, porque se van a tener que olvidar de giras mundiales y conciertos masivos una buena temporada. En mi caso, todos los conciertos que quería ver este año han quedado reducidos a cero, solo me quedan los discos.

  • Oscar dice:

    Este tío está cansado de tocar la batería y más con lo forrado que está pero que se entretenga en familia me parece bien

  • PABLO dice:

    Lo que tenia para dar, lo dio. Me canse de leer comentarios criticandolo, como si los que los hacen hubieran creado y logrado lo que este viejo loco.

  • Manuel dice:

    viendo la foto es evidente cuál es el hijo de Connie Nielsen. jejejeje

  • Tomás Ródenas Martínez dice:

    Chic@s!! Haya paz!
    Ke decir,ke decir? Bueno bueno....Batería batería...Solo opino,kon humildad lo digo...ONE

  • Anónimo dice:

    Buen momento para aprender a tocar la bateria Lars!!!!!9

  • Jorge Omar dice:

    Genio lo mas grande quie los super tanto años junto los admiro y tengo 67 jovenes años .Omar el topo Uruguay. .

  • pepeillo dice:

    A mi lo que me gusta es el strip poker, tú que dices Ester?

  • pepeillo dice:

    Te estoy viendo Ester, corriendo a cámara lenta en bolas como una baywatch, uf que rico!

  • pepeillo dice:

    Vale pero métele mucho sexo jajaja!

  • pepeillo dice:

    De los de tinta negra o blanca? Oyoyoyoyoyoy!

  • Dionne Garcia dice:

    Es lo mejor que pueden hacer los miembros de Metallica estar con la familia....pero no está de más pensar en otro CD..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.