skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Muere Steve Farmer

13 abril, 2020 11:29 am Publicado por  3 Comentarios

El veterano guitarrista y cantante estadounidense ha fallecido a los 71 años de edad en su casa de Michigan debido a problemas de corazón, tal y como sospechan los profesionales que hallaron su cuerpo dos días después de su deceso, que fue comunicado el pasado 7 de abril.

Steve Farmer adquirió la máxima relevancia como miembro de Amboy Dukes, junto a Ted Nudgent. Con el afamado cantante y guitarrista norteamericano compuso y grabó “Journey to the Center of the Mind”, un tema que en 1968 fue incluido en el top 20 de canciones. Poco después, en 1969 y poco antes de su tercer disco, abandonó la banda, dejando un legado de veintidós composiciones, y cuarenta años después, en 2009, se reunió con el resto de componentes de la formación clásica para un concierto conmemorativo.

Miller continuó componiendo y tocando hasta el final de sus días, y de él, su prima Luwanda Winstead comentó que “sonaba genial y nos echamos unas risas”, y que lo último que le dijo fue “la necesidad de estar en contacto la una con el otro”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.