skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

“Venceremos”, la canción benéfica del rock y el heavy metal español en la crisis del coronavirus

13 abril, 2020 11:50 am Publicado por  4 Comentarios

Ix Valieri, Carlos Escobedo, Alberto Marín y Andy C., varios de los músicos participantes, junto a sus parejas en la boda de Pilar Rubio (Junio de 2019)

Ronnie Romero (cantante de Rainbow), Carlos Escobedo (cantante y bajista de Sôber), Tete Novoa (cantante de Saratoga), Jorge Salán (guitarrista de Avalanch y Soto), Víctor de Andrés (guitarrista de Mägo de Oz), Alberto Marín (guitarrista de Mónica Naranjo, Def Con Dos y Ankhara), el guitarrista Ix Valieri, el batería Andy C. (Lords of Black) y los cantantes solistas Chusé Joven Lou Garx son los artistas confirmados a día de hoy para la noticia en exclusiva que te trae MariskalRock: “Venceremos” es la canción rock y el metal español para luchar contra el coronavirus, “tema nuevo de esperanza cuyos beneficios se van a donar para la investigación de una vacuna a través de Juan José Pérez Blanco, director de Hospital Puerta de Hierro y actual coordinador del Hospital montado en IFEMA, ambos en Madrid.

La música es de Ix y Andy, mientras que la letra y la melodía vocal son de Carlos. Se espera su estreno durante la semana que viene y huelga decir que estamos deseando escucharla y promocionarla para que tenga el mayor impacto posible.

La foto que acompaña este artículo pertenece a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Redacción
¡Síguenos!

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.