skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Guns N’ Roses “ha estado trabajando meticulosamente en nuevo material colosal”

30 abril, 2020 1:37 pm Publicado por  13 Comentarios

Guns N' Roses en Madrid (2018) | Foto: Alfonso Dávila

La legendaria banda californiana continua avanzando hacia lo que sería el primer álbum tras el regreso del guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan junto al vocalista Axl Rose, formación con la que en los últimos años han reventado todos los antecedentes de convocatoria con su exitosísima gira ‘Not In This Lifetime… Tour’.

Tras las declaraciones de los guitarristas Slash y Richard Fortus que apuntaban ya a que Guns N’ Roses estaba progresando en la confección de nuevos temas de cara al que sería también el primer disco de la banda desde la salida en 2008 de ‘Chinese Democracy’, es ahora la esposa de Duff McKagan, Susan Holmes McKagan, quien se ha manifestado en esa dirección en una intervención en el último episodio del podcast ‘Appetite for Distortion’.

“Diría que Guns N’ Roses han estado trabajando meticulosamente en colosal nuevo material. No puedo decir mucho, pero he escuchado partes y es bastante épico. Quiero extender buenas noticias pero no noticias detalladas, supongo”, ha comentado la pareja del bajista.

 

PARA LEER MÁS:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie says:

    Colosal eran en los 80 con su formación clásica. Lo que ahora publiquen será un álbum más o menos normal sin llegar a ser como sus obras maestras de los 80 y primeros 90.

  • Dani Metalero says:

    Por lo que he podido escuchar en Youtube en algunos robados no es gran cosa la verdad... lo extraño es que Slash con el Kennedy y cia ha sacado cosas interesantes, por no decir que con Velvet Revolver fueron dos discos buenísimos, incluso con los Snakepit tuvo su acierto en la composición, pero no se a que grado llegará la obra majestuosa que llevan presumiendo sacar al mercado y no lo hacen.... otras bandas se arriesgan mas y la verdad, no los cambio por nada, por ejemplo THE CULT, no repiten ni el sonido ni el estilo en cada disco pero la esencia la tienen y el estilo de Duffy al igual que la voz de Astbury son inconfundibles, ojalá me equivoque con los gunners, puesto que he sido un gran seguidor de ellos y lo sigo siendo, pero no se.... incluso la canción que Axl lanzó de ROCK THE ROCK no me parece tampoco lo que esperaba.... por último decir que el Chinese Democracy si lo hubiese lanzado Axl como album de AXL lo hubiese tolerado mejor, pero con el nombre de GN´R, el disco se quedo a medias creo.....

    • Evildead3 says:

      No hay que perder la fé después de todo con Axl y Slash en el mismo barco creo que pueden hacer un gran álbum.
      Espero eso sí que no pase como el el chinese democracy que tardó una eternidad en salir...

  • Anónimo says:

    Aguante gnr

  • Sergio says:

    Ya hasta cansa con esa intriga asi hicieron con el democracia china y de tanto esperar creo fue mediocre y lo digo con dolor ya que soy un fana desde los primeros años 90' tengo 44 casi y eran mi banda por excelencia pero bueno ya hace tiempo que se reencontraron y no han presentado ni una pista Axl juega con eso y la verdad no creo haya sido acertada en epocas anteriores ahora menos. saludos desde Rio Negro patagonia argentina

  • Jorge luis says:

    Perdí mis reservacines para el concierto en Perú por el covid 19. Y con ellas perdí las esperanzas de volverlos a ver en vivo. Adiós Guns and Roses.

  • Oscar says:

    Colosal como su barriga y su carácter de mierda vaya tela con el gorderas......

    • Anónimo says:

      Qué mala es la envidia. Aún sin gustarte éste tío ha escrito alguna página en la historia del rock. Qué coño has hecho tú.

  • Oscar says:

    Yo? No infravalorar la mano que me da de comer cada día...... Que has hecho tú enterado ? aparte de masturbarte viendo la foto del cerdo ese?.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.