magictostadora

Creed insinúa su reunión, cuya onda expansiva podría llegar hasta Slash

12 junio, 2020 12:29 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda de procedencia de las tres cuartas partes de los actuales Alter Bridge, que alcanzó un éxito masivo sobre todo en Estados Unidos a finales de los 90 y principios de los 2000, podría estar mascullando su regreso.

Creed ha actualizado su perfil oficial de Facebook estableciendo como foto de perfil una antigua imagen de la banda, algo nada usual en sus redes. Muchos interpretan que esto podría ser la antesala de un mensaje más verbalizado y conciso que supusiera una nueva reunión como la que aconteció entre 2009 y 2012.

Tanto el reputado guitarrista Mark Tremonti como el bajista Brian Marshall y el batería Scott Phillips han ido encaramando a Alter Bridge a un elevadísimo escalafón de la escena internacional en los últimos años, alcanzando en Europa la popularidad de la que Creed nunca gozó a este lado del Atlántico. Su último disco, ‘Walk the Sky’, salió a la luz el año pasado y fue sucedido por su gira más ambiciosa y concurrida, la cual iba a tener este año una nueva tanda de conciertos veraniegos en Europa, cancelados a causa de la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el vocalista de Creed, Scott Stapp, se ha dedicado últimamente a su carrera en solitario y ha lanzado un álbum con la banda Art of Anarchy.

Ya el 29 de mayo, el perfil de Facebook de Creed fue actualizado con una imagen que anunciaba la edición en vinilo de su recopilatorio de grandes éxitos. La más reciente actualización incluye también una nueva imagen de portada con el logo del grupo.

La onda expansiva de una eventual reunión de Creed podría alcanzar al mismísimo Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, en cuya trayectoria en solitario juega un papel fundamental el vocalista y guitarrista de Alter Bridge, Myles Kennedy. ¿Se quedará este último en la estocada? ¿Aprovecharía para realizar una incursión en solitario? O lo que es más relevante aún: ¿Volvería Slash a juntarse con él y The Conspirators postergando aún más el esperado nuevo disco de Guns N’ Roses?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Nahuel dice:

    Deberías informarte un poco más dado que estás alegando una incapacidad de Myles Kennedy ya tiene una carrera en solista y la banda con Slash siempre está vigente estos artistas no necesitan estar las 24hs juntos son profesionales.igual gracias por la data

  • Juandie dice:

    Aunque con ALTER BRIDGE les vaya de perlas estaría de puta madre rememorar esos buenos temas por parte de una de las mejores bandas de los 90 de los states como son CREED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.