magictostadora

Alice Cooper ensalza la humildad y asegura que nunca ha dejado de firmar un autógrafo: “Dejas el ego en el escenario”

12 junio, 2020 1:18 pm Publicado por  3 Comentarios

Alice Cooper en Barcelona (2019) | Foto: Víctor Vallespir

El ilustre Alice Cooper departió largo y tendido hace unos días con la cantante de Halestorm, Lzzy Hale, en su show ‘Raise Your Horns With Lzzy Hale’ y fue interpelado por su consabida humildad, que ha preservado pese al éxito mundial que lleva décadas cosechando.

“No pienso que jamás haya rechazado firmar un autógrafo o tomarme una foto con alguien, simplemente porque para mí es un halago el hecho de que quieran que les firme algo. La línea roja es cuando alguien tiene siete copias del mismo disco, porque sé que los va a vender. Pero le preguntaría cara a cara: “¿Vas a ayudar a tu familia y  a tus hijos con ello?” Y si me dice que sí, ok, se los firmo”, declaró el veterano vocalista.

El icónico rockero estadounidense no es amigo de la soberbia, y eso que ha compartido andaduras con otros muchos grandes titanes de la escena: “Honestamente, dejad el ego sobre el escenario. Cuando dejo de estar frente al público, cada día mi Sheryl (su esposa) y yo terminamos en el centro comercial de la ciudad en la que estemos. Yo llevo un sombrero de béisbol y gafas de sol. Si alguien me reconoce, claro, nos tomamos una foto”.

“Siempre he escuchado: “No conozcas a tus ídolos, porque te vas a decepcionar”. Eso no es del todo cierto. Yo he podido conocer a Sinatra, Elvis, The Beatles..., y cada uno de ellos, en cuanto más grandes eran, más amables.  Eran siempre las personas más amables, porque no tenían que probar nada. Y yo me preguntaba si alguna vez lograría acercarme a ese nivel”, continuó.

“Realmente chupa mucha energía ser un capullo. Y qué horrible tiene que ser vivir contigo mismo si tienes que ir por ahí en plan: “Eh no te voy a firmar nada. Bleh”. ¡Venga, eso es algo inherente a las bandas que están creciendo!”. Pero si coges un tipo como Johnny Depp (Holywood Vampires, Piratas del Caribe), es el más amable y dulce, se sentará y hablará con cualquiera dos horas en el banco de un parque. Y cuando ves esa clase de personas, te das cuenta que es como tú quieres ser. Uno quiere ser grande y afable al mismo tiempo. Paul McCartney es la persona más maja que puedes conocer en tu vida, los Stones son los más amables que puedes conocer en tu vida. Y eso es genial. Es a lo que uno debe de aspirar, eso es tener una gran reputación”, aseveró el autor de "Poison" y "School's Out".

Alice Cooper ya ha culminado su nuevo disco, ‘Detroit Stories’, en el que el R&B tendrá su cuota de representación. ¿Has escuchado ya “Don’t Give Up”, su emocionante canción para animar al personal en estos tiempos convulsos?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Gmoore dice:

    Bonitas declaraciones. Una vez me encontré en una gasolinera con un guitarrista de un grupo de heavy español ultraconocido. Solo le pregunté si era él. Se metió en el coche y salió pitando. Seguro que si me encuentro a Alice, Jimmy Page o David Coverdale son mas amables.

  • Juandie dice:

    Que aprendan en dicho aspecto otros músicos igual de grandes que ALICE COOPER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.