magictostadora

Alice Cooper trabaja en nueva música con Desmond Child

18 julio, 2020 5:36 pm Publicado por  1 Comentario

Alice Cooper ha vuelto a cooperar con el aclamado productor Desmond Child, quien ya estuviera hace más de 30 años al frente de las mesas de mezcla en ‘Thrash’, para trabajar en nueva música que verá la luz en 2021 tal y como el segundo ha confirmado. Recordamos que este disco cuenta con algunos de los éxitos más destacados de la trayectoria del vocalista estadounidense como son “Poison” o “Bed of Nails”.

La noticia ha sido dada a conocer por el propio Desmond, que ha publicado en su perfil de Facebook una fotografía en la que vemos a ambos músicos acompañada del siguiente comentario: “SCHOOL'S OUT FOR SUMMER! Alice Cooper y yo estamos cocinando una obra maestra descomunal, venenosa y épica para el próximo año. Resulta muy emocionante trabajar con el genio del rock y visionario y Alice Cooper de nuevo. Recuerdas nuestro álbum ‘Thrash’? Escúchalo de principio a fin ahora. Parece que lo hayamos acabado de grabar la semana pasada ... Es eterno, como Alice. ¡Estad atentos a nuestras noticias!”.

Sabedor de la deuda que guarda con este profesional, Alice reconocía para Rock For Relief el valor del tema “Poison” en su carrera: “Probablemente, por detrás de “School's Out”, es la canción más importante de nuestro set. Puede que incluso sea un hit internacional mayor que “School's Out””.

Recordamos que Cooper ya cuenta con un disco en la recámara llamado ‘Detroit Stories’ producido por Bob Ezrin y dispuesto a ser disparado tan pronto como se dé a conocer su fecha de lanzamiento.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.