magictostadora

Kvitrafn (Wardruna) colabora en la banda sonora de “Assassin's Creed Valhalla”

18 julio, 2020 6:38 pm Publicado por  1 Comentario

La próxima entrega de una de las sagas más exitosas del estudio de videojuegos Ubisoft contará con un representante de metal en su banda sonora. Y es que, si bien abandona este género para introducirse en un folk más de acorde a la ambientación vikinga de esta entrega, el vocalista de Wardruna, Kvitrafn, ha compuesto una pieza que vendrá incluida en ‘Assassin's Creed Valhalla’.

Kvitrafn, cuyo nombre verdadero es Einar Selvik , ha agradecido haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto: “Es un gran honor para mí ser bienvenido en esta enorme comunidad de ‘Assassin's Creed’ y en los pilares de relatar la historia en los videojuegos. Ubisoft me sugirió que creara música que mostrara y que se basara en la auténtica musicalidad histórica nórdica. A través de instrumentos históricos, sus tonalidades inherentes, tradiciones poéticas orales y lenguaje, he intentado crear una pieza que podría acercar al jugador al tema y a la era del juego. Es genial poder compartirla por fin con todos ustedes”.

A pesar de que este título no llegará a las consolas hasta el próximo 17 de noviembre, ya podemos disfrutar de esta épica composición titulada “Hrafnsmál - The Words of the Raven”:

Esta no es la primera vez que Kvitrafn presta sus servicios a una producción audiovisual basaba en el mencionado pueblo nórdico, ya que en la famosa serie ‘Vikingos’ el músico realiza un cameo en el cuarto episodio de la sexta temporada, interpretando apropiadamente a un bardo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.