magictostadora

Bruce Dickinson conoce al Eddie inspirado en él para el videojuego de Iron Maiden “Legacy of the Beast”

27 enero, 2020 5:52 pm Publicado por  3 Comentarios

Bruce Dickinson puede tachar otra de las cosas por hacer de su lista: ser protagonista de un videojuego. Sí, ‘Legacy of the Beast’ en cierto modo ya estaba basado en él porque está dedicado a Iron Maiden, pero ahora el cantante tendrá a su propio personaje, un Eddie inspirado en Dickinson durante la actuación de la banda en Rock in Rio 2001, y para ser más concretos, en la interpretación en vivo de “Run To The Hills”. Así, este ‘Scream For Me Eddie’, la última incorporación al videojuego, va ataviado con el traje que llevó el vocalista para aquella ocasión y porta en la mano un micrófono.

‘Legacy of the Beast’ es un juego de rol basado en la Doncella de Hierro y protagonizado por múltiples tipos de Eddies, cada uno con su propio conjunto de poderes, habilidades y estética. “Combate las legiones de la oscuridad a través del tiempo y el espacio como el anithéroe del otro mundo ‘Eddie’, en un juego de rol de fantasía y épico basado en turnos. Escoge, aumenta la potencia y desarrolla campones increíbles para formar el último equipo de lucha. ¡Combate a través de múltiples mundos, derrota a enemigos gigantes, reconstruye el alma destrozada de Eddie y salva al universo!”, dice la descripción de la Play Store de Google. Ahora, gracias a esta nueva actualización, podremos combatir con la técnica de canto de Dickinson. A continuación, puedes ver la reacción del británico al verse convertido en un Eddie:

¿Qué te parece el personaje? Precisamente, hace poco fue Jimmy Page quien recordó ese mítico concierto de Maiden en el festival brasileño. Lo cierto es que Dickinson es una de las personas que mejor ha sabido aprovechar su vida, a lo largo de la cual   le hemos podido ver pilotando avioneshomenajeando a Jon Lord (Deep Purple) en formato sinfónicodando charlas sobre emprendimiento, con un show de monólogos…  

El 25 de julio de 2020 podremos verle junto a Iron Maiden en su único concierto en España el próximo año, que tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Por este motivo, entre otros, Bruce Dickinson es quien protagoniza la portada del número 419 de La Heavyen el que dedicamos un extenso reportaje a repasar la última actualidad que ha rodeado a la Doncella de Hierro. Puedes hacerte con ella en tu kiosko más cercano o a través de la tienda online.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.