Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Mario Vaquerizo intenta cantar Kiss en Tu Cara Me Suena: ¿Lo consigue?

27 enero, 2020 6:03 pm Publicado por  15 Comentarios

Cuando creíamos que lo  habíamos visto todo con los últimos vídeos que se han hecho virales, como el del bebé “cantando” “Thunderstruck” de AC/DC, ahora nos llega el vídeo de Mario Vaquerizo imitando a Kiss en el programa Tu Cara Me Suena, en el que una serie de caras conocidas compiten para ver quién es el mejor imitador. Para ser más exactos, a la figura mediática le tocó ponerse en la piel de Paul Stanley e interpretar la conocida “I was made for lovin’ you”. Te puede gustar o no el programa, pero no se le puede poner ninguna pega a la caracterización, tanto del showman como de los bailarines, que iban ataviados como el resto de miembros de la banda.

Aunque de físico se le puede traer un aire, Mario no logra parecerse en lo que se refiere a voz, donde deja bastante que desear. No obstante, tampoco se podía esperar más de la persona que está al frente de las Nancys Rubias, una banda que no tiene reparos en utilizar playback y autotune. Asimismo, él mismo ha afirmado en diversas ocasiones que él lo que quiere es pasárselo bien y no estar pendiente de formalidades técnicas. ¿La intención es lo que cuenta? Eso mejor que lo juzgues por ti mismo:

¿Qué pensará Stanley de la imitación de Mario Vaquerizo? En cualquier caso, lo importante es que todavía podremos disfrutar del original junto a Kiss  en nuestro país, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid, dentro del marco de su ‘End Of The Road Tour’, la gira con la que se están despidiendo de los escenarios, en principio, para siempre. De momento, en sus shows más especiales, les hemos podido ver tocando para los tiburones (aunque a estos animales les vimos bien poco) o interpretando un tema que nunca antes habían llevado al directo. Además, hemos podido ver el vídeo más antiguo de la banda en vivo. Asimismo, si tienes material original e inédito de la banda, podrías formar parte del documental que está realizando.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Sr. Rock says:

    Fue divertido y lo disfrutó, es simpático y único. Recordad su grupo Tributo a Ramones y cuando le entrevistastéis. Por cierto, este viernes el Monaguillo imitará a Fortu de Obús.

  • Juandie says:

    Ni me molesto en ver dicho video protagonizado por uno de los patéticos más askerosos de nuestro aborregado pais de PALETOS.

    • Esto es inaceptable says:

      Por que permite esta web los insultos lamentables de este personaje?
      No deberían reprender estos comportamientos?
      Los comentarios infantiles con opiniones acerca de experiencias que no ha tenido (como opinar sin aportar nada acerca de conciertos a los que no ha acudido), se pueden tolerar. Pero es que insulta, en este caso a un amigo mío. Pido a algún responsable de sta web que haga algo.
      Saludos

      • Jose Romero says:

        Querido amigo "Esto es inaceptable",tienes razon en lo que dices con respecto al susodicho Juandie este,pero lo cierto es y aunque sea amigo tuyo que no deja de ser un vividor de la farandula española y que en lo respecta al mundo musical no a aportado absolutamente nada,mientras que en este pais hay muchas bandas que se parten el pecho cada dia en los locales de ensayo y quizas nunca llegen a nada ya que no tienen a una Alaska de turno que los promocione.Para mi este señor me es totalmente indiferente puesto que no es nadie en la musica y mucho menos en la representacion que se a marcado de los Kiss,es mas,le deberia dar verguenza de la ridicula actuacion del mierda de programa este,y si,digo bien,mierda de programa.Ya les valdria mas a las televisiones estas de hacer un buen programa de musica en el que haya espacio para todos y dejar de poner a esta panda de vagos y vividores con sus repugnates interpretaciones.Recibe un cordial saludo.

        • Esto es inaceptable says:

          Hola José,
          Yo mientras se opine con respeto, me parece perfecto!
          Mis comentarios se refieren a eso, ¿para que insultar??. Debatamos e intentemos entender. Incluso coincido contigo por ejemplo en algunas cosas.
          Respecto a Mario, es de las personas más trabajadoras que conozco. La gente no sabe su labor como periodista o escritor, por ejemplo. Ni de lejos pretende ser músico, lo hace para pasárselo bien.
          Ahora, su contribución a la música... ser manager de Fangoria (entre otros). Y bueno, te pueden o no gustar, no son de ‘nuestro rollo’, pero que duda cabe que son de los grupos más destacables en su estilo... Ser manager de un grupo así, creo que aporta algo.
          Un saludo para ti!

  • Ester says:

    JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA, me partooo!!! Es buenísimo, pero q mal canta este tío y q bien me cae!!! Por la cara, por la fresqueria, por el derroche de calamidad, porque sólo quiere pasárselo bien y ser feliz sin hacer daño a nadie, por todo eso UP MARIOOOO!!!! Mario yo voy a ver a Kiss en julio, vente conmigo al concierto! Cachondeo no nos va a faltar, tengo fama de darlo todo y de montar shows a la mínima ocasión, tío como tú!!!! Ya la entrada a los recintos con mis colegas es expectacular, y la furgo-heavy es la leche!!! Somos unos broncas, estarías en tu salsa! Jajajaja, es q me parto de risa, po Dio

    • Sr. Rock says:

      Él ha ido ya varías veces con Alaska e incluso se han pagado el pase VIP con la foto en el Photocall. Ni lo dudes que irán en julio

      • Ester says:

        Hola Sr. Rock. Yo no veo el programa en cuestión, parece divertido. Me falta tiempo, pero todo sea por Mario, haré por verlo majete. Besacos

    • Javi Metal says:

      Joder cierto ke canta mal el vakerizo pero yo me rio con el cuando lo veo alguna vez en televisión ja ja ja, no estaría nada mal ke t hicieras amigo d el y salierais tu y Pepeillo en la televisión dando caña a los d la farándula televisiva desde vuestro punto metalero, sería la caña, venga Vakerizo ficha los a los dos ke buena falta hace en la televisión ver gente fresca y con gracia y además metaleros, yo os vería seguro,ja ja ja ja estaría d puta madre

  • Carlos L. says:

    Bochornoso!!

  • KISSOFDEATH says:

    Patético y vomitivo.Qué cojones pinta esto aquí !!

  • Tony says:

    Y la petarda de la Chenoa y una hija de folklorica como jurado "experto" Enga..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.