Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Kiss: Así fue su concierto para los tiburones sin Paul Stanley

19 noviembre, 2019 2:24 pm Publicado por  6 Comentarios

Ayer tuvo lugar uno de los acontecimientos más surrealistas de la semana. Kiss se subía a tocar por primera vez a bordo de un barco sobre aguas australianas para dar un concierto ante tan solo ocho personas y cuyo público principal eran los tiburones blancos. No sabemos si llegó a cumplir su objetivo, el de atraer a esta especie gracias a los sonidos de baja frecuencia del rock and roll, pero estamos seguros de que fue toda una experiencia para el grupo reducido de asistentes, porque, ¿cuándo tienes la oportunidad de ver a una banda como Kiss desde el mar y poder saludar a sus miembros tan de cerca?

Sin embargo, este evento también fue especial por la ausencia del cantante de la formación, Paul Stanley, quien está de baja debido a un mal caso de gripe. De hecho, este es el único concierto que ha seguido adelante, puesto que tuvieron que cancelar el resto de la gira que tenían programada en Australia para que el músico pudiera descansar. Así, se trató del primer show de la historia de la banda como un trío, al mismo tiempo que se convirtió en el tercero sin contar con Stanley.

Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer interpretaron cinco canciones: “Calling Dr. Love”, “Deuce”, “I Love It Loud”, “Black Diamond” y “Rock and Roll All Nite”. Este concierto formó parte de una iniciativa de la plataforma Airbnb, que pretende acercar a las personas un mayor conocimiento sobre la fauna que les rodea.

La verdad es que se nos hace raro ver a Kiss en un barco con tan poca parafernalia a su alrededor. Eso sí, el humo para crear ambiente no faltó, aunque no sabemos cómo de bueno es para el medio ambiente. Sea como sea, con tiburones o no, el público se lo pasó muy bien. “Vinieron, lo vimos, rockeamos. Estuvimos todo el día de fiesta con Kiss”, escribía el grupo Adventure Bay Charters. Pudes ver parte de lo que aconteció en el siguiente vídeo:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Se hace raro sin Paul Stanley ver a KISS pero el resto de músicos a su manera lo bordan.

  • CentoGrindcore says:

    Y eso es tocar entre tiburones? Que ridiculez.

  • Luis says:

    Pues como si dicen que tocan entre jirafas… No se ha visto ni una sola aleta de tiburón, asique eso de tocar entre tiburones….

  • CentoGrindcore says:

    Este hombre no sabe ya lo que hacer con del de llamar la atención, que fatiguita…

  • Julio gamwz says:

    La verdad yo imaginé una especie de pecera submarina y que se vieran los tiburones y ellos tocando…jajajaja…ésta idea sobre un yatecito se ven hasta ridiculos.

  • Ester says:

    Pues yo tengo una idea para recrear esta movida en plan cutre, veréis. Te vas a un Hiper y compras todo tipo de animales marinos de plástico. Llenas la bañera con agua calentita y le añades sal. Te preparas una bebida rica y exótica y pones un frutero con fruta fresca al lado de la bañera. Te pones el “todo Kiss” en “espotifai” sueltas los animalitos marinos en la bañera, te metes dentro y…. A flipaaarrrr, por 4 duros. Planazooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.