Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Vídeo: Kiss sorprende tocando una canción que nunca antes había llevado al directo

4 noviembre, 2019 2:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Los shows de Kiss siempre son especiales, pero el que la banda ofreció el pasado viernes 1 de noviembre a bordo de Kiss Kruise IX marcó la diferencia porque se convirtió en el primero en el que la formación tocó en directo, por primera vez en su historia, “It’s My Life”, una canción que se iba a presentar originalmente en el álbum de 1982 ‘Creatures of the Night’, pero que finalmente sería descartada.

Una versión de “It’s My Life” se incluyó en ‘Wow’, álbum debut de estudio en solitario de la cantante de The Plasmatics, Wendy O. Williams, que fue lanzado en 1984. Aunque en un principio parecía que había cierta discrepancia entre Gene Simmons y Paul Stanley en cuanto a su origen, este último explicó que no había ningún tipo de conflicto entre ambos, y que lo único que había pasado había sido que él había compuesto “el título, el coro, los acordes, la melodía y la letra” del corte, pero que fue Gene quien escribió el resto. No obstante, Simmons aseguró que él le puso el nombre, puesto que la pieza de Stanley se llamaba “Every Little Beat Of Your Heart”.

Este fue el setlist completo de la actuación:

01. Say Yeah
02. Larger Than Life
03. Strutter
04. Watchin’ You
05. Got To Choose
06. Do You Love Me
07. Christine Sixteen
08. Heaven’s On Fire
09. Cold Gin
10. I Was Made For Lovin’ You
11. Crazy Crazy Nights
12. It’s My Life
13. God Gave Rock & Roll To You II
14. Detroit Rock City
15. Rock And Roll All Nite

¿La incluirán en el setlist de sus conciertos en España? Por si todavía no lo sabes, Kiss pasará con su ‘End of the Road Tour’, gira que durará dos años más, por nuestro país. El 4 de julio de 2020 descargarán en Barcelona, mientras que el 5 de julio harán lo propio en Madrid. Todavía no se ha desvelado en qué recintos actuarán, pero la fecha de Barcelona ha levantado las sospechas de que puede que lo hagan en el marco de Rock Fest Barcelona. Será una manera de poder despedirnos de los neoyorkinos, que ya han confirmado que el último concierto de la historia de Kiss tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Potente y rockero este tema el cual esta a la altura de la buena música de KISS.

  • Carlos Catman Olivers says:

    me imagino esta canción con Paul con su vieja y buena voz, a un Eric Carr monstruoso desde la batería y a un Ace Frehley volandole los tapones a todos con un tremendo solo para esta canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.