Madness 2
metal paradise
rivas rock

Un bebé se marca de manera divertida “Thunderstruck” de AC/DC con suspiros, risas y estornudos

23 enero, 2020 6:24 pm Publicado por  5 Comentarios

No sabemos si también os pasará a vosotros, pero nosotros al menos no podemos quitarnos de la cabeza la melodía de “Thunderstruck” de AC/DC que ha conseguido este padre juntando distintos sonidos de su bebé, Ryan. Al parecer, ha estado durante grabando a su hijo durante un año entero en diferentes estados: riéndose, llorando, estornudando, gruñendo… así, hasta conseguir crear un cover muy original y divertido de su banda favorita.

Matt MacMillan explica así cómo lo hizo: “Grabé a mi bebé haciendo sus ruidos, saqué las notas en las que hacía cada uno y las arreglé hasta convertirlas en el “Thunderstruck” de AC/DC”. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en este caso, no ha sido de otra manera, puesto que el vídeo se ha hecho viral y ha revolucionado las redes sociales. ¡Queremos más como esto!:

Pero, por supuesto, lo que queremos todavía más es tener más información acerca del próximo disco del combo australiano, que podría llegar más pronto de lo esperado, acompañado de una gira. Aunque no hay demasiados detalles, nos van llegando pequeñas píldoras por boca de terceros de la situación en la que se encuentra el nuevo redondo de Angus Young y compañía.

El primero en abrir la veda fue Dee Snider, cantante de Twisted Sister, que aseguraba a través de su cuenta de Twitter que el nuevo disco de AC/DC tendría temas grabados por Malcolm Young. Poco después, era su homólogo en BehemothNergal, quien lo reconfirmaba“Sé que hay un álbum de AC/DC en camino con Malcolm Young. Está llegando. Va a ser un extracto de ‘Rock or Bust’”, explicaba. Lo último que hemos sabido ha sido de la mano de la personalidad de la radio australiana Eddie McGuire, que afirmó que el plástico podría estar para febrero o marzo de este año.   

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Menuda chorrada.

  • Ester says:

    Vamos, cuanto padre sin trabajo hay por el mundo!! Jajajaja. Eso sí, el niño es guapísimo.

  • Javi Metal says:

    El ke no sabe ke hacer con el culo mata moscas menuda puta chorrada

  • Anónimo says:

    Vaya pasada

  • Sepultura rules says:

    ¡¡Que bien, esta noche podré dormir!! ¬¬
    Que mal está el periodismo en este país y la de tonterías que se publican como noticias...
    ¿Lo próximo será algo como...? "A mi vecino del quinto le gusta Acdc y desayuna café con galletas."

    Ahora en serio, por favor, a nosotros nos interesan las noticias relacionadas sobre el grupo en concreto, si van a sacar el nuevo disco para tal fecha o que van a hacer un concierto en tal lugar... lo demás, son tonterías y sobran.
    Noticias serias = periodismo profesional.
    Noticias absurdas = salsa rosa.
    ¿En que lado estáis? Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.