malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Nergal (Behemoth) reconfirma la vuelta de AC/DC con Brian Johnson y grabaciones de Malcolm Young

10 diciembre, 2019 12:58 pm Publicado por  5 Comentarios

Nergal (Behemoth)

Si ayer era el cantante de Twisted Sister, Dee Snider, quien aseguraba a través de su cuenta de Twitter que el nuevo disco de AC/DC tendrá temas grabados por Malcolm Young, ahora ha sido su homólogo en Behemoth, Nerghal, quien lo ha reconfirmado.

“Sé que hay un álbum de AC/DC en camino con Malcolm Young. Está llegando. Va a ser un extracto de ‘Rock or Bust’. ¿Qué es lo que espero? No espero ni más ni menos, simplemente quiero que me den ritmo y las guitarras de Angus y Malcolm. No quiero nada más que eso. Brian Johnson está de vuelta en la banda”, afirmó el vocalista a Loudwire.

Pues parece que la vuelta de AC/DC está más que asegurada. Ya en septiembre de 2018, la revista JAM! explicó que “una fuente fiable del equipo de AC/DC” había desvelado que la formación estaba grabando un nuevo larga duración con los tracks del fallecido guitarrista, que estarían presentes en todas las canciones.

No sabemos cómo se han enterado Nergal y Dee Snider de esto, aunque en este último caso podría haber sido el mes pasado cuando, según sus propias palabras, se reunió con “tres de las estrellas de rock más grandes del mundo” y con sus parejas el 9 de noviembre. Esto fue lo que comentó a través de un tweet:

Él murió. DEP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros que siguen con vida se han reunido con grabaciones de Malcolm mientras él seguía vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, le sustituye (lo había hecho unas cuantas veces anteriormente). Es lo más cercano que se puede lograr al grupo original“.

Ambas afirmaciones llegan poco después de enterarnos de que Cliff Williams ha reaparecido sobre el escenario.  Todos estamos ansiosos por saber más información de este regreso y del próximo disco,  el cual ya estaría grabado.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *