Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

AC/DC podría lanzar disco y anunciar gira más pronto de lo esperado

20 enero, 2020 10:36 am Publicado por  7 Comentarios
Angus Young tocando con AC/DC y Axl Rose en el Estadio de La Cartuja de Sevilla (10 de mayo)

Angus Young en Sevilla (2016)

Uno de los trabajos más esperados de este año es, sin duda, el de AC/DC. Aunque todavía no hay demasiada información, durante 2019 nos fueron llegando pequeñas píldoras sobre cómo podría ser, aunque nada de forma oficial, todo por boca de terceros. En este caso, ha sido la personalidad de la radio australiana Eddie McGuire quien ha afirmado que el nuevo disco de AC/DC podría llegar más pronto de lo que esperábamos, que podría haber gira, y que contará con Brian Johnson a las voces.

Esto fue lo que dijo la figura cuando le preguntaron si Angus Young y compañía pasarían por su show Triple M Melbourne:

 “Mi correo dice que habrá un nuevo álbum de AC/DC para febrero o marzo de este año, y además que la banda girará por Australia en octubre y noviembre de 2020. Después de un montón de trabajo y de investigación técnica, por fin han podido encontrarle ayuda para el oído a Brian Johnson, que estará al frente. Incluso Phil Rudd podría estar de vuelta en el grupo a la percusión o la batería con Angus Young a la guitarra, así que estarían tres de vuelta, bueno, no son los originales, pero son tres de los viejos tiempos, por decirlo de alguna manera. Han tenido unos cuantos cambios a lo largo del camino, pero Angus está al frente, Brian Johnson canta y quizás Phil Rudd, después de todo lo que ha pasado en los últimos tiempos”.

En diciembre del año pasado, el cantante de Twisted Sister, Dee Snider, aseguraba a través de su cuenta de Twitter  que el nuevo disco de AC/DC tendría temas grabados por Malcolm Young. Poco después, era su homólogo en Behemoth, Nergal, quien lo reconfirmaba. “Sé que hay un álbum de AC/DC en camino con Malcolm Young. Está llegando. Va a ser un extracto de ‘Rock or Bust’”, explicaba. Ya en septiembre de 2018, la revista JAM! explicó que “una fuente fiable del equipo de AC/DC” había desvelado que la formación estaba grabando un nuevo larga duración con los tracks del fallecido guitarrista, que estarían presentes en todas las canciones.

No sabemos cómo se han enterado McGuire, Nergal y Dee Snider de esto, pero a nosotros nos gusta pensar que todo lo que cuentan es cierto y que tendremos pronto nuevo material de AC/DC.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Oscar says:

    Que pasada está gente!!! No paran !!!!

  • Juandie says:

    Por supuesto que habrá en este 2020 nuevo álbum de mis adorados AC/DC y con más ganas si había pistas de guitarra grabadas por el mejor guitarrista rítmico de la historia del Rock como fue Malcolm Young.

  • Luis Guardia says:

    Estoy ansioso, cuanto antes mejor

  • Javi says:

    Esperando con ganas que se confirme la noticia, como fan compraré con ganas el album, y mas sabiendo que Malcolm estará ahí. La gira es otro cantar, en el articulo no se menciona a Cliff en ningun momento, incluso se habla de "3 de los originales" pero nada mas. He visto a ac/dc 3 veces con la formación clasica de la "segunda epoca", en la gira stiff upper lip '00 y dos veces en la gira black ice '09, en la gira rock or bust ya no quise ir a verles, sin Mal y Phil me costaba mucho, y mucho me temo que si en esta nueva gira tampoco esta Cliff dudo que vaya a verles. Si falta 1 por la triste perdida (rip Mal) ok, si me faltan 2 ya es demasiado... pero en todo caso es excitante la idea de un nuevo disco con la ritmica de Mal y el bajo de Cliff espero!
    Saludos y rock!!

  • Javier Ortiz says:

    AC DC Una leyenda viva aún en el 2020 larga vida al Rock.Saludos desde Paraguay Headbangers!!!!!

  • CentoGrindcore says:

    Más pronto de lo esperado? Pero si lleva años grabado, sólo falta que anuncien la fecha y lo saquen, supongo que lo que complica el lanzamiento es encontrar el momento de anunciar y hacer la gira.

  • José María Pachon Salas says:

    ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.