Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Kiss quiere que participes en su documental “definitivo” y contribuyas al legado de la banda

27 enero, 2020 2:51 pm Publicado por  19 Comentarios

Más de cuatro décadas de historia dan para mucho. Y si no que se lo digan a Kiss, que ha tenido que vivir momentos de los más variopintos en su trayectoria, como la noche en la que el confeti casi acaba con la vida de la banda. Por suerte, podremos acercarnos un poco más a la carrera de Paul Stanley y compañía, gracias a un documental llamado ‘Kisstory’ que la propia formación en su página de Facebook ha tildado del “definitivo”.

Para no basarse solo en lo típico y en las partes de la banda que ya son conocidas por todos, el combo ha decidido hacerlo de una manera un poco diferente, pidiendo material a sus fans. Así, mediante un comunicado, Kiss ha animado a sus seguidores a recopilar fotografías, vídeos, entrevistas, noticias o reportajes, entre otros, y sobre todo de sus inicios, para conseguir mostrar el lado desconocido e inédito de la banda. Quien quiera participar, podrá hacerlo enviando su material a http://thekissfilm.wetransfer.com.

Este ha sido el comunicado:

“¡Atención Kiss Army!

Kiss va a protagonizar un documental y quiere que le ayudes a contar su historia.

Este va a ser el documental definitivo de Kiss, pero para conseguir la película que os merecéis, los productores han decidido comenzar una caza de archivos multimedia raros. Puede incluir lo siguiente, aunque no debe limitarse solo a esto:

  • Fotografías nunca antes vistas de la banda sobre el escenario y fuera de él durante la década de los setenta.
  • Fotografías o vídeos de la banda en los 70 tratando de ocultar su identidad.
  • Momentos sin guion, sinceros o reveladores entre los miembros de la banda, dentro o fuera del escenario, de cualquier época.
  • Entrevistas locales o internacionales de televisión / Entrevistas de radio o reportajes de los años 70, 80 o 90.

Queremos que el mundo vea a la banda a través de vuestros ojos. No pierdas esta oportunidad de convertirte en parte permanente del legado de la banda. Se está haciendo literalmente KISSTORY. Para subir los vídeos, audios o fotografías que consideres, visita nuestra página web y asegúrate de incluir una pequeña descripción en el asunto del mensaje http://thekissfilm.wetransfer.com”.

Kiss continúa imparable con su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’, de la que podremos disfrutar en nuestro país, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. De momento, en sus shows más especiales, les hemos podido ver tocando para los tiburones (aunque a estos animales les vimos bien poco) o interpretando un tema que nunca antes habían llevado al directo. Además, hemos podido ver el vídeo más antiguo de la banda en vivo. Asimismo, en Año Nuevo les pudimos ver en la televisión japonesa compartiendo escenario con un músico de Japón muy popular.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buen gesto de la banda hacia sus seguidores.

  • Ester says:

    Y ellos?, como contribuyen ellos a mi legado? Porque de esos términos no habla el contrato, no señor!

  • José Luis says:

    Me encanta estar iniciativa de la banda

  • exkissero says:

    Y cuanto pagan por el material.
    Con lo peseteros que son deberian saber como dicen ellos que todo material de kiss tiene un precio

  • José says:

    Pagaran a los fans por el material que les proporcionen? Si claro, Mr. Simmons no amasó su fortuna pagando regalías....

  • Alicia says:

    Ojalá pudiera tener algo inédito para contribuir
    sólo puedo decirles gracias eternas por su maravillosa música y por ser como son

  • Alicia says:

    Ojalá pudiera poner todo lo q les agradezco desde q empeze a seguirlos hace 40 años. los amo.

  • Anónimo says:

    Junto a tres excompañeros más, en el año de 1982 me disfracé de Gene e hicimos fonomimicas para concursar y ganamos. Era el Tuxtla Gutiérrez de aquellos años y nosotros kissmaniàticos contagiamos de locura a nuestra generación.

  • Anónimo says:

    Hola soy Silvia soy fanz de Kiss desde los 6 años!!!hoy tengo 52...tengo una página que nació luego de sufrir un mala Praxis médica ... Que ma llevo a 1 discapacidad... Siendo profesional y estando en terapia me ponían la música de Kiss y salí adelante!!! Soy fanz mortal de Kiss!! Amo a esa banda más que a mi vida .. y mi página kiss My love ..me llevo a conocer kisseros ...geniales y tengo amigos!!! Geniales de todo el mundo. Amo a Kiss tengo todoooo una pieza llena de sus fotos discos cds Kiss es uno mismo!!!! Amo a Paul amor de mi vida ...al tío loco gene !!!!! Simple amo a kiss

  • ANTONIO KISS says:

    FOREVER KISS ..LOS MAS GRANDES ..SIEMPRE EN MI VIDA CON MIGO ..GRACIAS

  • Carlos says:

    Yo tengo para aportar una cuenta de un pub del año 1977 donde el borracho de Ace Frehley se bebió 37 botellas de whisky y se retiró sin abonarlas!!!

    • Ester says:

      Jajaja, esa es buena Carlos!!! En serio? Haberle dado garrafon, q después de las tres primeras botellas ya ni se nota, tipo boda paleta, ya sabes, jajaja

  • Anónimo says:

    Es una de mis bandas preferidas, el primer tema que escuche de ellos fue criaturas de la noche, tenía solo 9 años , desde ahí comenzó a gustarme , y empecé a comprar sus discos ,,, gracias Paul, gracias genne y a todos sus integrantes por está cuatro décadas de música, gracias Kiss,,,, que gran banda

  • Seth Samurai says:

    Mis tres primeros discos, que fueron míos de verdad y no de mi padre fueron de KISS. Me regalaron en Reyes los tres primeros discos. Tremendos!
    Yo ya tengo mi entrada para Madrid y sería la cuarta vez que les vería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.