Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Kiss y su actuación en la televisión japonesa por Año Nuevo: “Vamos a sorprender a la gente”

3 enero, 2020 11:05 am Publicado por  6 Comentarios

Kiss ha vuelto a unir fuerzas con la estrella japonesa Yoshiki para una actuación en la cadena de televisión japonesa NHK. Aunque ya han colaborado juntos en diversas ocasiones, como pudimos comprobar en una de las fechas de su ‘End Of The Road Tour’, esta vez ha sido especial, puesto que ha sido la primera que han aparecido juntos en televisión y bajo el nombre de “Yoshiki feat. Kiss”, o lo que algunos han bautizado como “Yoshikiss”. Lo han hecho en el marco de “Red And White Music Battle”, uno de los programas televisivos de Japón más vistos en Año Nuevo.

“Quiero conseguir una actuación que tenga un gran impacto. Creo que vamos a sorprender a la gente”, dijo Yoshiki durante su aparición en el show. ¡Pues a ver si lo consiguen!:

Los miembros de Kiss no han dudado nunca en deshacerse en elogios hacia el músico. “Es un honor tocar en NHK, en mi país favorito del mundo. Yoshiki es una leyenda japonesa, pero nunca pierde la humildad, la cual ha sido responsable de que en muchas ocasiones me haya sentido atraído por su trabajo”, aseguró Gene Simmons. Por su parte, esto fue lo que declaró Paul Stanley: “Yoshiki no solo es un maravilloso pianista y batería, sino que intenta expresar la importancia de vivir y ha tenido una influencia increíble sobre nosotros”.

Para Yoshiki, Kiss y su música han supuesto una fuerza motora que le ha ayudado a enfrentar las adversidades de la vida, tal y como explica en el documental ‘We Are X’: “Kiss me salvó la vida, en lugar de golpear cosas, empecé a golpear la batearía" comenta Yoshiki en el documental sobre X Japan, de los que Gene Simmons asegura que "si hubieran nacido en América, podrían ser la banda más grande del mundo”.

Kiss continúa imparable con su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’, de la que podremos disfrutar en nuestro país, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. De momento, en sus shows más especiales, les hemos podido ver tocando para los tiburones (aunque a estos animales les vimos bien poco) o interpretando un tema que nunca antes habían llevado al directo. Además, hemos podido ver el vídeo más antiguo de la banda en vivo.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Una gira de despedida con Ace Frehley y Peter Criss estaría de puta madre para los que disfrutamos con el buen Rock de KISS antes que estas chorradas.

  • Against you says:

    Que tienes que decir de esto juan nadie

  • ANTONIO KISS says:

    FOREVER KISS ...FOREVER HEAVY METAL Y ROCK 'N' ROLL ..

  • Juanjo says:

    Ya lo dijo gene.si los x japan hubiesen nacido en america seria otra cosa.gene aparte de ser un amante del dolar es un musico con gran visión. Descubrió a van halen entre otros.apodero a la gran wendy o williams.etc.. Y con kiss no hay palabras.Historia del rock para siempre.Creo que solo 4 grupos son conocidos por todo el mindo que ame o no el rock.beatles.rollings.queen y kiss.así que jaundie o como te escondas en tu pseudonimo calla para siempre o vete a tomar

  • Juanjo says:

    Por cierto juan nadie.si tienes tantos discos como tienes(espero que no seas como los del montón. Que tienen mil y bajados de internet y ninguno fisico)escucha alguno y disfrutalo.

  • alvaro says:

    al final da mas juego el juandie que la noticia !! : - )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.