Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Kiss invita a tocar con ellos a “la mayor estrella de rock” de Japón

16 diciembre, 2019 11:41 am Publicado por  5 Comentarios

Kiss continúa imparable con su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’, de la que podremos disfrutar en nuestro país, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. Los conciertos de Kiss siempre son un auténtico espectáculo, pero para este adiós definitivo están haciendo lo posible por que cada show que den sea especial y recordado por mucho tiempo. Así, les hemos podido ver tocando para los tiburones (aunque a estos animales les vimos bien poco) o interpretando un tema que nunca antes habían llevado al directo.

En el caso del concierto que dieron el 11 de diciembre en el Tokyo Dome de Tokyo, Paul Stanley y compañía decidieron invitar a subir al escenario al batería y pianista de X Japan, Yoshiki, que tocaría con ellos dos canciones: “Beth” y “Rock And Roll All Nite”. Unos minutos después de que Kiss saliera de escena, al completar su setlist habitual, Stanley reapareció y anunció la colaboración de la siguiente manera:

“Hoy es un día muy especial para nosotros. Vamos a tocar con un buen amigo y la mayor estrella de rock que conocemos en Japón. ¿Sabéis de quién estamos hablando? ¡De Yoshiki! Yoshiki va a hacer los honores. Va a tocar el piano para nosotros”.

Desde luego, se trató de toda una sorpresa para el público allí presente, puesto que Yoshiki es muy conocido en su país por su faceta de multinstrumentista, puesto que, aparte del piano y la batería, sabe tocar también el órgano o la guitarra, entre otros instrumentos. Esta habilidad y sus dotes para componer le han llevado a ser nombrado varias veces el icono del rock japónes y uno de los artistas más influyentes en Asia.

¿Qué más nos deparará esta última gira de Kiss? Tendremos que esperar para saberlo, pero quizás podamos ver en el último concierto a anteriores miembros de la banda, como Ace Frehley o Peter Criss, con quien, supuestamente, se habría puesto en contacto el mánager para empezar a negociar.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.