Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Kiss negocia con Ace Frehley y Peter Criss para su último concierto

7 noviembre, 2019 12:22 pm Publicado por  13 Comentarios

Kiss en Córdoba (2018). Foto: Antonio Vázquez

El 17 de julio de 2021 es una fecha para enmarcar porque supone, supuestamente, el último concierto de la historia de Kiss. Ese día la banda se despedirá en Nueva York y pondrá fin a la gira ‘End of the Road’, con la que durante tres han estado y seguirán diciendo adiós. Sin embargo, ese show podría ser más destacable todavía porque podría contar con la presencia de los ex-miembros de la formación que todavía viven.

Según declaraciones del mánager, Doc McGhee, el conjunto habría estado tanteando esa idea y se habrían puesto en contacto con el guitarrista y miembro fundador Ace Frehley, el batería original Peter Criss, el guitarrista entre los años 80 y 90 Bruce Kulick y el segundo guitarra Vinnie Vincent. Entre algunos de los integrantes a los que se echará de menos y que ya no están entre nosotros encontramos a Eric Carr, que estuvo al mando de la batería entre 1980 y 1991, y Mark St. John, que participó en el álbum ‘Animalize’ de 1984.

“Queremos incluir a todo el mundo que haya tocado con Kiss para celebrar los 45 años, y todo el mundo – Vinnie Vincent y todos los demás – que han tocado con Kiss es parte de esta celebración, así que todavía estamos mirando qué vamos a hacer para el show final de Kiss”, explicó durante el Kiss Kruise. En palabras de McGhee, ya habrían movido ficha con Frehley y Criss, con los que habrían hablado para participar de alguna forma. Eso sí, ha destacado que no es tan fácil.

“Es bastante difícil, pero lo resolveremos porque son una parte muy importante del legado de Kiss, y Gene y Paul y todos los presentes les reconocen como miembros fundadores, así que es importante para vosotros y también para nosotros. Es solo una cuestión de equilibrio y podemos llevarlo a donde funcione para todos y todos lo están disfrutando”, comentó.

Por su parte, Frehley contó el año pasado que “la única manera” en la que consideraría “seriamente” formar parte de ese tour final es si pudiese volver a maquillarse y ponerse “su” disfraz y recuperar “su” personaje, que él mismo diseñó, tal y como afirmó. Esa fue una de las complicaciones que mencionó McGhee. “¿Cómo lo haces cuando tienes dos Catmen y dos Spacemen?”, se preguntaba el mánager, quien aseguró que todo el mundo le dice que deberían contar con Ace y con Peter, pero que no es tan sencillo como parece.

Tendremos que esperar para comprobar si finalmente se reúnen los miembros actuales con los anteriores. Por el momento, tenemos la buena noticia de que podremos disfrutar del espectáculo de Kiss en España, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie says:

    Estaria de puta madre que tanto Ace como Peter Criss se uniesen a sus antiguos camaradas de banda para un único concierto en su ciudad natal como es Nueva York y en el Madison Square Garden.

  • Javierock says:

    Seria el borche de oro de una de las bandas mas grandes de la historia, como fan ver a Paul, Gene, Peter y Ace juntos haciendo su musica es invalorable, esperemos se pueda lograr!!!!

  • Juan Carlos says:

    Creo que como Gene , Paul deberían dejar sus diferencias a un lado ya que es un momento especial para los cuatros y el tiempo se va llevando los años y no creo que allá otra vez para ellos que sea una fiesta total para todas las generaciones que fueron y vienen acercándose

  • Jorge vqldez says:

    Kiss..es magia pura..otro nivel..! Verdaderos iconos del rock..ojala vuelvan ambos elementos a arropar este tour..ellos..son parte de la leyenda llamada kiss..saludos rockeros desde culiacan,sinaloa , mexico.!

  • Anónimo says:

    Pues si vuelven los miembros originales pues Thayer y Singer pondrian eligir otro alias estuve pensando de que Singer podria ser the fox para darle un homenaje a Eric Carr

    • Against you says:

      Eric carr era único.el puto Eric singer es un mercenario que si le dicen que lo haga lo haría. Genial robarle la indentidad a los 2 únicos baterías de kiss.así que si piensas TONTERIAS al menos guárdatelas para ti CAPULLO

  • Carlos Catman Olivers says:

    No lo veo complicado por que solo hay un Spaceman y un único Catman, los demás no son malos músicos, pero son imitadores Gene y Paul debieron crearle sus personajes y no hacer esto tan bajo

  • Daniel fleitas says:

    Ninguno sabe nada de Kiss,ni el que edito la nota, Peter criss murió en 2017 o 2018danu

  • ECA says:

    Se debe analizar muy bien, claro que sería formidable ver a los integrantes originales pero también hay que pensar en los actuales integrantes. Que esto no originen una diferencia de egos e intereses. Pero estoy seguro que cualquier decisión que tomen ese Concierto será inolvidable

  • Francis says:

    Peter falleció?, estás mal informado tío. Afortunadamente está vivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.