peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Iron Maiden, primer cabeza de cartel de Graspop Metal Meeting 2020

7 noviembre, 2019 12:24 pm Publicado por  1 Comentario

El 25 aniversario de uno de los festivales más importantes de Europa, el belga Graspop Metal Meeting, contará con la presencia de Iron Maiden como uno de los cabezas de cartel de los cuatro que situará en lo alto de las cuatro jornadas que este año formarán el festival.

Los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2020 son los que se han elegido para la celebración de una edición muy especial del festival que mantiene su ubicación habitual en Dessel. La ampliación de una cuarta jornada se califica como una edición XL en la que Iron Maiden encabezará la jornada inicial, el jueves 18 de junio.

Dos escenarios principales y los llamados Marquee, Red Bull Metal Dome y Jupiter Stage acogerán un total de 120 bandas en esta celebración del 25 aniversario.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre a las 10:00 en las páginas de ticketmaster.be proximusgoformusic.be.

Tras la confirmación del concierto que se celebrará en Barcelona el 25 de julio, Europa se prepara para una nueva conquista de la gira ‘Legacy of the Beast’ de Iron Maiden.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buen ojo han tenido los del GRASPOP belga llevando a los históricos IRON MAIDEN como una de las bandas cabezas de cartel de su próxima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.