sons of exodus
brunhilde
opera nera

Arch Enemy, Trivium, Soilwork y Dark Tranquillity unen fuerzas en el videojuego “Metal: Hellsinger”

13 junio, 2020 9:40 pm Publicado por  2 Comentarios

De nuevo el metal y el mundo de los videojuegos se han dado la mano para hacernos llegar un título como ‘Metal: Hellsinger’. En esta aventura de acción en primera persona al más puro estilo Doom y desarrollada por el estudio The Outsiders el jugador encarnará a un cazador de distintos tipos de demonios y monstruos cuya habilidad con un dilatado catálogo de armas irá ligada al ritmo con el que se presione el gatillo; a más precisión con la música metalera que nos acompaña, más volumen adquirirá esta y más destrucción causaremos a nuestro paso por los distintos escenarios que recorramos.

Si de por si la premisa no resulta aún lo suficientemente tentativa para cualquier metalhead y fan de los videojuegos que se precie, la cosa no se limita a lo anteriormente explicado. Y es que este título ha contado con la colaboración de Alissa White-Gluz (vocalista de Arch Enemy), Matt Heafy (cantante y guitarrista de Trivium), Mikael Stanne (vocalista de Dark Tranquillity) y Björn Strid (cantante de Soilwork) para interpretar las partes vocales de algunos de los temas que forman parte de su banda sonora, por lo que conseguir la mayor puntuación para poder escuchar más alto a estas cuatro personalidades de nuestro género favorito se convierte en un gran aliciente.

Este es el tráiler de ‘Metal: Hellsinger’, que verá la luz el año que viene para Xbox Series X, Playstation 5, Xbox One, Playstation 4 y PC:

Hay un estado zen en el que entras con los juegos que están basados en ritmo, y yo también entro en él con juegos de disparos en primera persona. Pensé que sería genial si pudieras hacer las dos cosas a la vez, y especialmente si pudiera hacerlo con la música que amo”, ha declarado David Goldfarb, quien ha dirigido la elaboración de este proyecto.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás haya buenos músicos de la escena metalera involucrado en este nuevo video juego pero por mi parte prefiero disfrutar de los álbumes de sus bandas antes que estos rollos.

  • Rockero dice:

    Me parece un idea genial. Por mi parte recuerdo ciertos juegazos, ejemplo: Blody Roar II, que para mi lo fueron en gran parte por su música también. Personalmente me gustaba más que Street Figther.

    Buena jugada de los chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.