ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Ozzy Osbourne lanza “Legend of Ozzy”, su propio videojuego

1 marzo, 2020 5:33 pm Publicado por  9 Comentarios

Nueva maniobra de promoción por parte de Ozzy Osbourne de su trabajo de estudio más reciente, ‘Ordinary Man’, el cual ha confesado que se trata del primer disco de su trayectoria que ha compuesto completamente sobrio. En esta ocasión, el que fuera vocalista de Black Sabbath deja a un lado las serpientes y cucarachas a las que se enfrentó hace unos días para publicar ‘Legend of Ozzy’, su propio videojuego.

En este juego de estética 8-bit controlamos a la figura alada de Ozzy que protagoniza este recién estrenado álbum mientras suenan los temas “Under the Graveyard” y “Straight to Hell”, y sus instrucciones dictan lo siguiente: “Usa las fechas para esquivar a los monstruos, lobos, demonios y ojos malvados. Tu hambre es eterna. Colecta la sangre para sobrevivir más tiempo. Cuando te hieren, el poder de las cruces verdes mágicas puede ayudarte a recuperarte de tus heridas. Colecciones las monedas para enseñarle al resto del mundo tu valor”. Podemos disfrutar de este título a través de este enlace, en el que también podemos ver el ránking en el que figuran las puntuaciones más altas que los fans de Osbourne han logrado.

Os recordamos que Ozzy Osbourne – quien estará el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid acompañado de Judas Priest tras posponer la fecha original de este show (así como la de muchos otros repartidos por todo el globo) a consecuencia de las numerosas lesiones y contratiempos que el cantante ha sufrido en los últimos meses – protagoniza la portada de La Heavy 421 con motivo de la entrevista al Madman que este número incluye entre sus páginas, donde también podrás disfrutar de contenido de bandas como Warcry, Mägo de Oz,Dream Theater, Five Finger Death Punch, Sabaton y muchas más. ¿A qué esperas? ¡Hazte con La Heavy 421 en tu kiosko más cercano o suscribiéndote a la revista!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.