64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Ozzy Osbourne: “Este es el primer disco que hago completamente sobrio, el anterior lo hice colocado”

25 febrero, 2020 5:34 pm Publicado por  18 Comentarios

De todos es conocido el pasado oscuro de Ozzy Osbourne con los estupefacientes y las fiestas descontroladas. No obstante, el músico está ahora mismo completamente centrado y lanzó el 21 de febrero ‘Ordinary Man’, su primer disco en diez años. No es el único hecho por el que destacar esta publicación, puesto que resulta que, según afirma el propio Madman, es el primero que ha grabado estando totalmente sobrio.

En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, el artista ha vuelto a hablar sobre esos malos vicios que tenía y cómo llegaban hasta el estudio de grabación, habiendo realizado ‘Scream’ (2010) colocado. “Creía que eran las drogas y el alcohol los que hacían que todo funcionase, pero eso no es verdad. Todo lo que estaba haciendo durante todos estos años era automedicarme porque no me gustaba cómo me sentía. Pero este es el primer álbum que he ayudado a componer y que he grabado estando jodida y completamente sobrio. El último, lo compuse estando algo colocado”, asegura el Príncipe de las Tinieblas.

Ozzy lleva ya siete años sobrio y no se arrepiente de ello. “Me gusta bastante estar sobrio, porque por lo menos puedo acordarme de las jodidas cosas que hice ayer”, afirma. Asimismo, expresó su perplejidad por el hecho de seguir vivo mientras que otros músicos legendarios nos han dejado.

“¿Por qué estoy aquí? No me estoy divirtiendo ni me estoy haciendo el chulo. Me acuerdo de las veces en las que me despertaba cubierto de vómito o en una cama llena de sangre porque me había caído y me había golpeado la cabeza. Solía salir a beber con mi amigo, John Bonham. Murió, Bon Scott también murió”, declara el artista. En otra entrevista en la que promocionaba el disco le hemos visto recordando el momento en el que se enteró de la muerte de Lemmy Kilmister, mientras que en otra participó en el juego de “¿Qué hay en la caja?”. El 22 de noviembre le veremos en el WiZink Center de Madrid junto a Judas Priest.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Juandie dice:

    Colocado o no el histórico OZZY siempre se ha currado junto con su pedazo de banda albumnes muy dignos del mejor Heavy Metal y este nuevo será por lo menos tan buenos como su anterior SCREAM del 2010.

  • Ozzyneitor dice:

    Ya te vale, Ozzy, ya te vale

  • Javi Metal dice:

    Nunca es tarde Ozzy, disfruta d la vida.
    Estando todo el día colocado no se entera uno d nada d lo ke pasa a tu alrededor, cuantas mentiras alimentan y distorsionan la verdad sobre las putas drogas.
    Gran parte d mi vida me autoengañaba pensando ke volaba libre consumiendo, sin pararme a pensar, ke era un puto esclavo d las drogas, por ke realmente cuando estas enganchao, no puedes tirar palante sin ellas, y ahora ke soy libre me doy cuenta del precio tan alto ke he tenido ke pagar.
    Vuela libre Ozzy

    • Ester dice:

      Obbey your Master, Master.

      • Javi Metal dice:

        Puede ser así, obey your master, master
        Yo no me considero maestro d nada ni d nadie
        Pero si tengo experiencia en lo ke no se debe hacer
        Si ke esa canción es uno d los mejores temas d Metallica, sigo adorando akella época d Metallica.
        En 2004 es la última vez ke los vi en directo en la capital d mañolandia d donde yo pertenezco.
        Se nota mucho u ke? Jajaja, hay Estercica

  • El chófer de Juandie dice:

    El gran Madman vuelve con su gran propuesta para este gran álbum, grande entre los grandes albumnes y está vez limpio de drogas como susodichamente sea dicho de paso todo hay que decirlo como no pues se dice… Y me quedo dormido mientras escribo este bodrio…. Dicho sea de paso

  • Anónimo dice:

    Estuviera “chuzo” o no , la verdad es que son discos de ” puta madre”. OZZY the Man.

  • Ester dice:

    Javi, yo tampoco creo en dioses. Te sabes el chiste de Lemmy q dice “A todos los yijadistas, no os suicideis. Acabo de llegar al cielo y ya me he encargado de q no quede ninguna virgen”. Juasssss.

  • Kata dice:

    Aburres a las tortugas \”principe de las tinieblas\”…vere a casa ya de una vez…haz caso a rosendo y tira la toalla…mediocridad de elemento amparado en verdaderos musicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.