skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Ozzy Osbourne participa en el juego de “¿Qué hay en la caja?” con serpientes y cucarachas

23 febrero, 2020 10:34 pm Publicado por  2 Comentarios

A lo largo de su vida el Madman ha dejado de lo más claro que no se trata de alguien fácil de amedrentar ni con numerosos miedos. Y así lo ha vuelto a demostrar Ozzy Osbourne al participar en el famoso juego de “¿Qué hay en la caja?”.

Para quien no sepa en qué consiste, en este reto de atrevimiento se introduce un animal u objeto en una caja en la que el participante únicamente puede meter las manos sin poder entablar contacto visual con lo que se le oculta. De este modo y guiándose por su tacto y las reacciones de lo que se encuentre dentro de la caja, el juego consiste en adivinar de qué se trata. Una vez más, el Príncipe de las Tinieblas ha puesto a prueba su aplomo al participar en este reto con el canal de YouTube FaZe Clan junto a su hijo, Jack Osbourne, y su mujer y mánager, Sharon Osbourne. La familia tuvo que hacer frente a criaturas como cucharachas, lagartos o serpientes. No te lo pierdas:

Tanto mediante esta colaboración - en la que podemos ver a Ozzy disfrutando de lo lindo e incluso permitiéndose hacer bromas sexuales a Sharon - como de otras formas, el veterano vocalista continúa con la promoción de Ordinary Man, su último disco - el cual el propio Osbourne nos ha invitado a escuchar a través de Spotify - que veía la luz este viernes a través de Epic/Sony music y del que Juan Destroyer nos trajo una extensa crítica que puedes leer haciendo click aquí. Y aunque, a día de hoy, Ozzy puede alardear de una espectacular trayectoria, lo cierto es que no todo fue tan sencillo, sobre todo en sus primeros años en la música. Ahora, Tony Iommi ha desvelado que al principio de Black Sabbath no quería tocar con Ozzy.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.