skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Ozzy Osbourne te invita a escuchar “Ordinary Man” en Spotify con este simpático vídeo

22 febrero, 2020 7:33 pm Publicado por  5 Comentarios

El Príncipe de las Tinieblas ha vuelto a copar todas las portadas de los medios de rock y metal gracias al lanzamiento de ‘Ordinary Man’, nuevo álbum del que puedes leer nuestra crítica haciendo click aquí. La expectación por este nuevo trabajo de estudio de Ozzy Osbourne ha sido enorme desde que se comenzaran a lanzar los singles del mismo, y el Madman lo sabe. Es por eso que a través del siguiente vídeo nos convoca a escuchar su último disco a través de la plataforma Spotify protagonizando un pequeño scketch junto a su esposa y mánager, Sharon Osbourne, y su hija, Kelly Osbourne. No te lo pierdas:

Esta semana ha resultado de lo más ajetreada para el veterano artista británico ya no solamente por haber estrenado este redondo, sino por haberse visto obligado a aclarar que su gira norteamericana debe ser pospuesta, explicación realizada después de que todos sus seguidores entendieran que este tour había sido cancelado y no aplazado. Sumada a esta apretada agenda actualmente, tampoco puede desconsiderarse que el estado de salud que Osbourne se ha encontrado en entredicho en los últimos meses al concatenar este distintas enfermedades y lesiones que han culminado con la confesión por parte del cantante de que pacede párkinson (motivo entre otros que ha llevado a Lita Ford a reflexionar sobre que el de Birmingham “haya durado tanto”). A raíz de las conclusiones que varios medios de comunicación han sacado en cuanto al estado del músico - llegando algunos a afirmar que este se encontraba en su lecho de muerte - , Ozzy ha afirmado no encontrarse feliz al tiempo que ha retado de la siguiente manera a estas personas: “¿Por qué no me matáis ya?”.

Por otra parte, y atendiendo a la invitación de Ozzy, os dejamos a continuación con este recién publicado ‘Ordinary Man’:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.