leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

James Hetfield (Metallica) toca por primera vez tras abandonar el centro de rehabilitación

21 febrero, 2020 10:10 pm Publicado por  26 Comentarios

Este viernes hemos tenido la oportunidad de ver de nuevo sobre las tablas al guitarrista y vocalista de los de San Francisco por primera vez desde que el pasado mes de septiembre ingresara en un centro de rehabilitación para hacer frente a su alcoholismo. El marco en el que James Hetfield  - que recientemente explicaba de dónde proviene el nombre de Metallica - ha vuelto a tocar no era otro que el del tributo a Eddie Money - artista estadounidense que falleció  en septiembre de 2019 y autor de temas tan célebres como “Two Tickets to Paradise” o “Take Me Home Tonight” - que se celebró ayer en el Saban Theater de Beverly Hills.

Para mayor sorpresa tanto de los asistentes a este evento como de los seguidores de Metallica de todo el mundo, la actuación de Hetfield no entraba dentro de la programación que se había compartido de esta jornada, en la que sí se encontraba confirmada la presencia de músicos como Sammy Hagar (ex-Van Halen), George Thorogood, Mickey Thomas, John Waite, Rick Springfield o incluso la propia banda que acompañaba a Eddie. De este modo, Hetfield sorprendió a todo el pabellón haciendo acto de presencia bajo los focos para tocar en formato acústico la canción “Baby Hold On”, tema original de Money. No te pierdas el vídeo de este momento a continuación:

A juzgar por el buen estado en el que está aparentemente James, es posible que la vuelta a los escenarios de Metallica esté más cerca de lo que pensábamos hace tan solo unos días, cuando la banda se vio obligada a posponer el primer concierto de este 2020. Por otra parte, os recordamos que hace tan solo unas semanas el músico habló del futuro de su banda aprovechando su primera aparición en público después de haber abandonado el centro de rehabilitación.

Redacción
¡Síguenos!
  • Etiquetas: , , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    26 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.